Vistas de página en total

martes, 12 de enero de 2010

Entre traiciones y una esperanza

Hace bastante que no escribía, no que no haya pasado nada solo que no andaba con los ánimos como para sentarme y expresarme y que se entendiera.
La frustración, la desilusión y el coraje hacen difícil el proceso de articular de manera civilizada el sentir.
Mi gran amigo Emmanuel es quien hasta hoy me ha estado cavando para que escriba y creo que su chispa esta haciendo que me anime a seguir con este proyecto.
Todo va cuesta abajo por que cuando estuve involucrado dando ideas, trabajando fuerte y tratando de echar hacia delante todo este revolé de la iglesia la respuesta era siempre evasiva o excusas y nunca se hizo nada, hoy que el tiempo corrió y nada paso quieren hacer ver como que soy yo quien no he hecho nada, se me ha traicionado y a mis espaldas se me difama.
A mi no me molesta que hablen mal de mi ni de frente ni a mis espaldas lo que si me molesta es que se mienta deliberadamente y con mentiras difamen mi reputación.
La herida que me causaron es profunda y solo el poder de Dios que opera en los que creen es lo UNICO que puede sanarme, pues aun el solo pensar en eso para escribir me mueve a ira.
Hoy a los ojos de quien supuestamente me iba a entrenar al ministerio soy nadie, mi primo quien se dice que es mi pastor acordó conmigo entrenarme y capacitarme para ejercer el ministerio, con esos fines deje mi carrera que apenas comenzaba en la banca comercial en Pennsylania, me habían ofrecido el adiestramiento para ser especialista financiero y me ofrecían buen sueldo, lo deje todo pues sentí que el señor me movía a Puerto Rico a ser luz y recibir el adiestramiento.
En Puerto Rico solo tuve una porción de empleo pues quería avanzar lo mas rápido posible en el proceso, pero se atrasó todo, antes pensé que eran oposiciones del enemigo hoy se que es por marranerías de quien me adiestraba, se mudo a Estados Unidos y 6 meses estuve, Dicipulando, Evangelizando, Dando conserjería Bíblica y matrimonial enseñando la palabra, predicando y haciendo campanas donde Dios respaldo y valido el ministerio a través de señales y milagros.
Se hizo la oferta de venir a Texas para mi era la oportunidad de completar el proceso y trabajar Full Time en el ministerio, pero me tope con que NADA de lo que hice significo nada.
Un supuesto programa que acreditaba y adelantaba basado en lo que demostraras, o sea pruebas de tu ministerio y un testimonio sólido se suponía que me contara para la ordenación de ministro pero para mi sorpresa tuve que comenzar desde cero.
Y los que comenzaron en un mes alcanzaron lo que yo logre en 3 años.
Hoy ya tome la decisión de mudarme a otra región, comenzar desde cero y hacerlo bien hecho y sin depender de nadie.
Voy a estudiar en el collage, cueste lo que cueste y seguiré haciendo lo que hice en Puerto Rico por que es lo que soy y es quien soy.
Mi foco principal es mi familia, mi esposa y mis hijas.
Mi esposa que ha dado brincos junto a mi y hemos vivido de casa ajena en casa ajena quiero darle su propio hogar.
Se que habrá conflicto y que trataran de manipular mis sentimientos para hacerme pensar que abandone a Dios pero ahora es que esto comienza y que si es genuino me respaldara el señor como me respaldo cuando en pennsylvnia comenzó un avivamiento y se manifestó un sólido e inquebrantable testimonio de Fe y los dones del Espíritu Santo.
El respaldo que hubo cuando en Puerto Rico 3 pacientes de cáncer sanaron, una mujer con masas cerebrales sano y un hombre en silla de ruedas volvió a caminar.
La unción que reposo en mí y la unción que puso Dios en Emmanuel cuando se lanzo a evangelizar a todo su barrio, y cuando abrió las puertas a la campaña una madre se reconcilio con su hijo.
Me llamo El señor no el hombre, me ordenara ministro el señor mismo no ninguna iglesia con espíritu materialista y diabólico que busca el lucro y tiene sed de poder,
Y a última instancia me respaldara el señor y no el hombre por que busco agradar a Dios y no al hombre.

Esta canción que dejo a continuación es mi testimonio y simbólicamente representa el inicio de mi nuevo comienzo.