Vistas de página en total

miércoles, 30 de marzo de 2011

Un laberinto de preguntas sin respuestas

Cuando piensas las declaraciones y posturas de  los diferentes sistemas de creencia, puedes ver hasta cierto punto una similitud.
Entonces cuando profundizas en el asunto de encontrar lo real te ves en la obligacion de sacar tu mente y corazon de una postura especifica y comprometerte con la verdad.
En Puerto Rico la posicion general de la iglesia no tiene ningun elemento doctrinal ni historico  mediante el cual puedas separar lo uno de lo otro.
Lo preocupante es que en la isla hay comunidades islamicas y me atreveria apostar al ingreso de intelectuales locales a las filas de los que defienden el Quran.
Cuando miras a lo que por años se ha venido diciendo y predicando ves que en nada se diferencia de la humortivacion de Silverio Perez ni de otros motivadores profesionales.
El ser humano nesecita esperanza para atravezar tribulaciones. Motivadores pueden hacer esto y la iglesia esta jugando a lo mismo, manipulando las emociones y dicen que Dios dijo esto o aquello, te venden la esperanza en frasco.

-Para el que cree todo es posible-
-Nada hay imposible para Dios-
y yo honestamente intento creer esto, pero mi realidad y la realidad en general es otra completamente opuesta.
Yo no dudo de Dios ni lo que Jesus dice ser yo lo que dudo es lo que la gente dice de El y como lo han pintado.
Lo han convertido en un ser abstracto, intangible y que como conclusion a la predica se llegan a 4 conclusiones:

1-Es un incompetente y somos el reflejo de su imperfeccion, por tanto no es todopoderoso, si poderoso, pero no todopoderoso y su sentido de justicia nesecita ser redefinido y reorganizado.

2-Es un ser depresivo con una baja autoestima terrible y un sentir de co-dependencia hacia su maltratante, pues a aquel que le ama y le sirve es a quien pone como alfombra para que el que lo blasfema y maldice pase sin dificultad y despues para rematar su insensiblilidad y cinismo dice que es amor y misericordioso.

3-Sencillamente no existe tal cosa como Dios y el mismo sentimiento de nesecidad de esperanza nos motiva a crear miles de dioses.

4-Se perdio el verdadero evangelio y no tenemos ni idea de como traer a manifestacion la tan mentada esperanza.

Lo que me da coraje es que veo como los bienes y los recursos son distribuidos de forma dispar y el sistema religioso es gran patrocinador de esto, veo como el sistema de la iglesia se ha tragado lo genuino.
Hoy la gente se ha moronizado al punto que se dejan engañar de forma explicita por personas  como:
-Wanda Rolon
-Dionny Baez
-Morris Cerullo
-Cash Luna
y si sigo no acabo. Son gente sin escrupulos que se han apoderado de la cima y juegan con el dinero ajeno como niño en una jugueteria.
Como espera Dios que esto funcione cuando el liderato que esta a la cabeza y lleva la voz cantante son mas materialistas y mas asquerosos de lo que pueda ser jamas Paris Hilton?
Lo que mas rabia me da es que se que la opcion de las 4 anteriores que mas sentido y logica hace, de acuerdo a los estudios que he realizado, es la opcion numero 4.
Esta realidad es la causante de tanta frustracion y el numero de desertores de la fe aumenta por la culpa de estos Charlatanes que se disfrazan de obreros de Cristo.
Esto ha provocado en mi, la actitud de total y absoluta irreverencia frente a la iglesia.
Y he llorado pues al hacer esto inebitablemente ataco a la familia que conoci en georgetown Texas, la Iglesia Nueva Vida.
Me da rabia por que conoci a Marcelo lamas y conozco de su amor por la gente y de hecho por el yo haria lo que pedro hizo por Jesus, no, no es negarlo si no cortarle la oreja al que le ponga un dedo encima.
Pero veo este montruo que destruye y veo esa congregacion a la cual amo y es lo que me impulsa a desenmascarar de forma tan cruda a estos charlatanes y abusadores que han creado un grupo elite donde solo los bonitos entran, lo peligroso es que ellos son los modelos que se utiliza al plantar iglesias y lloro pues ese montruo amenaza a los que amo.
Como es posible que se unan para atacar lo que carce de importancia como si Ricky Martin salio del closet y nadie dice nada cuando se descubren Pedofilos, pillos, Avaros, vanagloriosos, Mentirosos y enfermos sexuales desde Ginecofilos hasta homosexuales pastoreando y  representando al cuerpo de Cristo?
Pero lo peor, Como hay gente tan estupida que se deja engañar a niveles que ni un perro se dejaria engañar utilizando unicamente su instinto de supervivencia?.

Me sente hacen varios dias con mi suegra y alli mismo en mi tristeza me hablo y se que Dios la uso y me dijo que lo que produce este fenomeno en la gente es la sed y comezon de escuchar la palabra de Dios, alli mismo recorde lo que Dios comenzo a travez de mi vida y recorde la carta de Marcelo, quien me expreso su pesar por mi desicion.
Pude sentir en mi corazon que hay un remanente que aun no dobla su rodilla ante Baal.
Vivo una realidad que traciende filosofia y religion y no temo mirar mas alla, no sere uno mas ni sere como ellos, mis frustraciones y llantos quedaran expuestas y mis debilidades no seran escondidas, no aparentar perfeccion y que honestamente soy otro tipo mas que vive y busca respuestas al dolor y al sufrimiento y el eterno enigma de como un Dios que ama permite semejante dolor.
Vivo en un laberinto de preguntas sin respuesta y no escatimo enojarme con Dios ni preguntar ni tampoco escatimo en enchismarme y no hablarle y pedirle que me permita vivir en paz y ser feliz.
Estoy en recuperacion por causa de una traicion por parte de un supuesto ministro y vivo en guerra en contra de la falsa iglesia y la falsa representacion del cuerpo de Cristo un cuerpo que es anemico, debil y derrotable en cualquier esfera y en cualquier foro.
Mi carta de renuncia fue al ministerio sistematizado y de acobijar la esperanza de participar como ellos por el bien de ellos, nunca fue un abandono a mi fe, es un re-mirar y un re-pensar Todo sin hacer uso del cristianismo moderno y tradicional religioso si no experimentando lo real, mirando mas alla de la cruz.
Mientras hay muchas preguntas que aun no se contestan y aspectos de dios que me parecen crueles pero busco y me enojo y me reconcilio pero camino enojado y si me ajoran mucho hasta malo hablo y que Dios sea quien me dirija.

Aqui estoy haciendo lo que siento que es correcto y buscando la paz en un laberinto de preguntas sin respuestas.

domingo, 27 de marzo de 2011

Conversando con espaldas chuecas

Hacen varios dias atrás mi esposa cayó hospitalizada por motivo del embarazo.
Me quede solo en la casa con las niñas, Gracias a Dios por mi madre que me dio la mano y hoy mis hijas viven, ;)
Tuve la tarea de limpiar el apartamento y entre otras cosas organizar las cajas de la mudanza.
Entre cajas llegue a la caja de mis libros y saque los que me quedan pues he prestado muchos y regalado otros lo que me dejo con unos 100 libros nada mas.
Mirando y organizando se me refrescaba la memoria, pues miraba y recordaba, organice e hice una mini biblioteca bastante saludable.
Tengo sección de Apologetica, Teología, Mensajes (predicas) Motivacionales (Max Lucado) Estudios (Historia) Vida cristiana, Familia, matrimonio y finanzas.

Entonces me senté un rato a pensar y repasar mi desempeño en lo que compone la comunidad cristiana y hoy veo como con cada converzacion sostenida traigo las influencias de lo antes mencionado, sea con cristianos o seculares y la reacción ha sido en su mayoría de un no escuchar si no querer enseñar.
hoy veo como por las posturas que he adoptado a consecuencia de mis experiencias lo que veo en mis "compañeros" son espaldas y no rostros. Como no comparto el Kool aid, como que me tienen descartado.
Me da pena por que se que pude ser un recurso valioso, me lamento por que se que con mis talentos y capacidades pude hacer mucho para el señor pero hoy veo solo espalda chuecas y puertas cerradas y se lo que muchos dirian, -Dios a veces te frena, a veces te acelera-
-Lo que Dios dice lo cumple, el no falla-
-Ten fe y confia-
y todos esos pañitos que sirven para hoy y mañana necesito otro, ya como que me canse de tener que verme obligado a pensar de Dios como un tipo bipolar, Hoy le soy útil, mañana quizás no, luego tiene grandes planes conmigo y a mitad de camino cambia de parecer y me descarta.
Me equipa para cumplir luego me saca del juego.
Mi Vision y posturas son hasta un punto contradictorias con el cristianismo tradicional y dominante, aunque me den la espalda les dejo saber que no estoy para hacer guerra en contra de la iglesia si no para madurarla y sacarla del sueño en el que se encuentra y que Dios me uso y me equipo y que por no se que causa hoy estoy fuera del juego.
Le concedo la victoria al sin sentido, al viaje de opio y la religión ciega pero JAMAS seré parte de eso, hoy le digo que PUDE ser útil que PUDE aportar mucho, pero como Saul quizo matar a David aparentemente el sistema me señala y acusa de muerte, en el sentido de que para servir tiene que ser bajo sus estándares.
Se que si me pierdo ni siquiera lo van a notar, mi ausencia no sera extrañada pero si habra lamentacion por lo que me llevo a la tumba conmigo, hoy me canse de enseñar a quien no quiere aprender y me canse de capacitarme responsablemente.
Señor, aqui esta mi carta de renuncia al ministerio.
Hoy pongo fin al Diario del ministro pues ya no me considero como tal.
A los que quieran darme palabra les digo que se abstengan, pues así como fui ignorado hoy también ignoro, como nadie aprende hoy dejo de aprender y Dios si es que es tan poderoso, cuando se decida que es lo que quiere que me deje saber y El sabe que a su señal me como el mundo, pero mientras las cosas sean como son y mientras El confie en los demás y me descarte estaré entonces de peregrino por el mundo con la esperanza y el recuerdo.
Hoy con dolor en el alma entrego mis talentos y dones
Hoy pongo el deseo de hacer películas para enseñar su realidad y verdad en la tumba
hoy pongo los libros y canciones en el cementerio
Hoy muere todo lo que pude hacer por otros y lo que puse a los pies del señor para que El los usara para su gloria, pues entiendo que 10 años es una espera bastante considerable, nada paso.
Ya no cantare, ya no escribiré, ya no enseñare y tampoco aprenderé mas de El.
Muchas Gracias a los que me leyeron, si es que alguien me lee.
Me despido y si me necesitan estaré trabajando duro por alcanzar otras metas y despertando de mis sueños, sueños que quiero maldecir por mantenerme a la esperanza de algo que nunca ocurrio, sueños concebidos por unos talentos que se perdieron y que un tiempo gozaron de exclusividad para un reino cada vez mas debil y que al final me desterro, hoy, si es que tengo talento pues que lloren por los difuntos pues ya no seran mas.

Se despide, un gran Guerrero, abortado.
me despido de la comunidad cristiana y quizás algún día otro como yo se levante y entonces estará todo listo para que se utilicen los recursos de forma correcta y Dios mismo utilice los corazones dispuestos a servirle y quizás deje la fijación en los corazones que lo niegan aunque de labios dicen amarlo.
Que nadie se moleste en invitarme al sistema por que encontraran batalla y andare con un balde de agua fria para bañar las espaldas chuecas.
ADIOS y quizás nos encontremos en el siglo venidero.

Eduardo Torres  Ex-aspirante al ministerio

miércoles, 23 de marzo de 2011

El cristianismo, un cuento de mal gusto

Hoy me siento como estos personajes de television, analistas politicos que salen en radio gritando a pezcuezo estirao sus frustraciones en contra del sistema que ellos mismos siguen e intentan defender.
Es que mientras vivo y miro es imposible darme cuenta del cuentito que se ha montando en esta isla a nombre del cristianismo, un cuento que ya resulta de mal gusto.
Muchisimos, se llaman Apostoloes otros Profetas y es ya como una obsesion el tener que reforzar quienes son con un titulo y honestamente al principio no me molestaba, pero ya hoy se ha salido de control y a cualquier trapo le llaman sabana, si no fuera tan patetico seria comiquisimo pero veo a estos apostoles y profetas y los escucho y son tan imbeciles como sus seguidores.
Caminan con arrogancia y hablan con una falsa autoridad como si supieran lo que dicen, cuando en realidad lo que hablan es tan disparatado como ellos mismos.
Desconocen por completo la funcion pero no se olvidan de ponerse el titulo, hasta cae mal.
Busquen en el search de facebook la palabra apostol y veran todos lo que hay y no se me borra de la mente lo que escribi en el pasado blog -kool aid- donde esta el poder entonces?
y los cristianos que cayan, otorgan.
Honestamente hoy ni me importa si me excomulgan si me miran como inconverso, no me importa pero no me voy a callar ante este relajo de mal gusto que arropa la isla de idioteces y babosadas.
Ayer Wanda Rolon le tiro a Ricky Martin en facebook por que Ricky es gay, como si ella por ponerse apostol antes del nombre se hubiera perfeccionado.
Son tan imbeciles y tan incompetentes que hoy por hoy NO SON la voz de Dios, una voz que recrimina y que juzga a otros y no digo que el homosexualismo sea aprobado ni que Dios lo permite, pero:

- mientras hayan enfermos sexuales trepaos en los pulpitos, dejen quieto al homosexual.
-Mientras hayan materialistas con corazones de piedra pastoreando, dejen al homosexual en paz.
-Mientras hayan apostoles que apenas sepan su nombre, dejen el debate quieto.
-Mientras hayan pedofilos presidiendo concilios, dejen tranquilo al projimo.

El asunto es que hasta que no seamos un cuerpo sano, como vamos a exijir sanidad?
No existen modelos funcionales que puedan ser observados e imitados.
Si yo imitara el modelo que la iglesia presenta:

1-Me haria llamar Dr., Profeta, Apostol, Evangelista y Maestro.

2-Manipularia las emociones de la gente para que me den dinero.

3-compraria una casa en España para que nadie me vea cuando me da coraje y restraye el periodico contra el piso ni me vean cuando le pongo mala cara a mis hijas cuando me disgustan y poder venir con cara de lechuga a decir que mis hijas estan 100% sometidas y que mi esposa se trago su propio cerebro y por tanto hace lo que le digo sin cuestionar.

4-Cuando me llamen a "ministrar"pediria en mejor hotel y una "ofrenda" garantizada.

 Yo pudiera hacer eso y vivir como los demas, pero yo tengo temor de Dios.
Yo estoy convencido de que Dios tiene un proposito conmigo y que ese proposito es que sea Padre, Esposo, Hombre y ministro para que hayan modelos que funcionen dentro de la sociedad y que pueda el pueblo mirar y absorber para internalizar y manifestar.
Pero que manifiesta la iglesia en general?
-Ignorancia
-Prejuicios
-ceguera
-Inmadurez
-condenacion
-Falsa victoria
-Idolatria
-Adoracion perversa
Bueno y si sigo no acabo.
A donde se tornara el mundo en busca de conocimiento?
A donde ira el mundo en busca de respuestas y soluciones?
Se supone que la respuesta sea, a la iglesia, pero saben a donde van?
Consultan los adivinos, astrologos, Parece mentira que TATA tenga mas influencia que todos los apostoles que viven en esta isla juntos y que escuchen mas a Walter Mercado o a la Gitana Patricia que a los Profetas.
Pero como el pueblo no tiene la costumbre de cuestionar nada pues dicen que es que no tienen el Espiritu Santo.
Que tienen que nacer de nuevo para entender los mensajes, y asi es como hemos caido en un club EXCLUSIVO totalmente contrario al mensaje de Jesus que era INCLUSIVO

Pero no me hagan caso a mi, sigan escuchando a los apostoles y a los profetas que saben mucho y Dios los usa, jeje
Mas Apostoles que en la Biblia y nada de crecimiento espiritual.
Mas Profetas que en el antiguo testamento y no hay una Palabra de Dios que sea coherente.
Mas doctores que en un hospital y la gente se muere en masas perdidos en depresion, ira y odio.

La iglesia es un mito, una leyenda, hoy por hoy un cuento de mal gusto.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Un poco de Kool Aid para mi por favor.

hoy me siento un tanto tristón, pues me di cuenta de que enfrento un problema sin aparente solución.
Tengo la costumbre de pensar mucho, agarro un tema y lo quiebro en fragmentos hasta que lo secciono hasta su ultima manifestación para determinar como se unió, que lo unió, en que consiste y todo lo que implica, como me afecta el resultado y si el resultado es consistentemente lógico.

Otro problema es que leo mucho, tengo la costumbre de leer las anotaciones de referencia y leer los autores que inspiraron o alumbraron el camino para el libro que leo.
Formulo preguntas dificiles, preguntas que me tranquen y me fuercen a escudriñar y analizar. Me facina cuando agarro un tema y el unico recurso que me quede sea orar para que Dios me revele el camino.

Que como esto es un problema? pues que hoy estoy solo.
No tengo con quien comparar mis notas, nadie a quien consultarle un tema, nadie con quien compartir lo que Dios me revele y es hasta cierto punto frustrante y desesperante por que me siento como si me hubiera graduado de la universidad y cai en un salon de clases de primer grado y el maestro no es maestro si no un tutor de sexto grado.
como si estuviera en un salon de clases uniformado como uno de primer grado y siendo tratado como uno de ellos.
es frustrante por que me siento como si viviera en una villa donde todos andan con un vasito de 4 oz. y la costumbre es compartirse agua y llenarse los vasitos y yo ando con un galon lleno de agua.
La situacion es que no puedo darle a nadie lo que tengo pues se romperia el vasito y tendria conflictos y muchos enojados conmigo, acusandome de abusador, o de lo que se que me llamaran, Arrogante
pero tampoco puedo dejar que le hechen mas agua a un galon lleno.

He intentado converzar y en casi todas las ocasiones noto el deseo de la otra persona ansiosa por derramar su vasito, he dejado en ocasiones que hechen su aguita pero cuando me toca a mi veo 2 realidades:
1- la respuesta los va a agotar.
2- no van a entender ni papa de lo que hablo.

Esto es como un desahogo y si acaso alguien ha llegado hasta aqui leyendo ( que lo dudo) pues creo que para ustedes es mi galon.
hoy pense en volverme atras, en tratar de embrutecerme y tomarme un poquito del Kool aid, es que cuando no pensaba y no me daba cuenta de nada todo era tan bonito, pero honestamente siento que se me fue la mano pues cada vez que hablo con alguien estan en su conocimiento a mas de 1000 años atrasados.
no buscan, no escudriñan no aprenden y quieren enseñar. El problema es que estan parados sobre un piso falso, en el sentido de que lo que han formulado en sus mentes y corazones lo han aprendido y no lo han cuestionado.
Por eso no me sorprende ver el crecimiento en el ateismo, caen ateos por default, como consecuencia.
Hoy hubiera sido ese dia para mi, hoy hubiera declarado abiertamente un ateismo y una rebeldia caracteristica de ellos, pero en la seccion - Caminando con el maestro- estoy publicando lo que vivi y experimente, no entendia que sucedia solo lo vivia y hoy lo entiendo.
La gran mayoria se quedan en el experimentar y no buscan la razon por la que les ocurre esas experiencias, he escuchado muchisimos ministros como disco rayado hablando lo mismo, lo mismo, lo mismo y las mismas exhortaciones, con razon no crecen.
me da pena por que antes me frustraba el saber lo que se y que le dieran mas importancia a los disparates de Dr. Fulano, sera doctor pero es un disparatero.
Hoy honestamente no me importa ni lo que piensen de mi, se lo que soy, se quien soy se de donde vengo se adonde voy, se mis responsabilidades pero no estoy seguro de estar en el tiempo correcto.
siento como pablo, como un abortivo uno nacido fuera de tiempo.
La verdad es que el cristianismo esta en etapa de reconstruccion es decir que todo lo que se vino diciendo por años esta mal, y se ha demostrado y hay gente como en los tiempos antiguos presentando los argumentos y siendo atacados por gente que apenas si leen la lista del supermercado y no se han dado cuenta que el mundo les cambio. podemos ver la evidencia del ningun crecimiento cuando tenemos "cristianos" celebrando el tsunami de japon y no vemos un liderato listo para tomar control sobre cualquier situacion.
En puerto Rico por ejemplo hay un atrevido, es osado y saca la cara pero lamentablemente cuando abre la boca mete la pesuña, Carlos Sanchez quien ataca abiertamente y con odio a todos los que piensan diferente a el, especialmente los homosexuales y parece mentira que no exista un liderato organizado para Censurar y presentar posturas intelectuales en los foros pertinentes y con el potencial de crear un impacto que repercute en cambio y transformacion.
No, lo que tenemos son ministros llamando "Patos" a los homosexuales, atacando y condenando, como si ellos tuvieran su closet limpio, Ha!
Todos tenemos polvo en el closet, TODOS.
Se quedan en un circulo social esteril que no resulta en un impacto social significativo.
Todos los dias celebran una supuesta victoria que no acaban de entender que esa victoria  tiene que primeramente ser internalizada, procesada, experimentada y manifestada entonces ser implementada para ser disfrutada, de otro modo es solo un placebo.
Miro alrededor y me pregunto, Donde esta la victoria?
-Padres embarazando a sus propias hijas
-Madres apuñalando a sus hijos
-niños teniendo sexo y deseos sexuales en edad pre-escolar
-Homicidio
-Violaciones
-Violencia domestica
-Pastores, Ministros, sacerdotes, supuestos representantes de Cristo Violando y abusando sexualmente de niños y niñas
y esto va en escalada, me pregunto, Donde esta la victoria?
En el gobierno se legislan leyes todos los dias, los ateos se han hecho sentir y hay leyes que obedecen a esas filosofias, los homosexuales se han hecho sentir y hay y habran leyes que obedecen y obedeceran esa filosofia; y la iglesia?
sacaron la oracion de las escuelas y no solo eso, si no que es prohibido llevar el evangelio a las escuelas, no se puede mencionar  la palabra J en las oficinas gubernamentales ni tocar musica que hablen de Jesucristo, sin embargo si se escucha el reggeathon y si se escuchan musicas de degradacion a la mujer y que inciten la violencia, eso no lo privan de las escuelas ni del gobierno.

DONDE COÑO ESTA LA VICTORIA????

Solo en las mentes de los que han participado del caliz, y no la sangre de Cristo, si no del Kool Aid.
Yo sufro y me duele el alma cuando miro esta realidad contrastada con el mensaje escapista de la iglesia moderna, Dios me ha permitido ver la reconstruccion en progreso pero me incomoda ver como se comen el mundo y la unica respuesta de la institucion a quien Dios le encargo liderar es encerrarce y enajenarse y cantar coritos y alardear de que serviran al señor hasta la muerte, que estan dispuestos a morir por cristo.
Mentira!, ni si quiera viven por el, no van ni de aqui a la esquina.
Hasta el fin del mundo te seguire!!! ni siquiera puedes seguirlo de tu iglesia al parking de la iglesia.
en fin si alguien sabe donde conseguir Kool aid yo creo que me apunto pa' un round, mientras seguire escribiendo y sacando todo lo que tengo para que asi cuando vea cara a cara al señor no tener excusa ninguna.
Ahi los dejo, si alguien en verdad me leyo completo por favor escribanme un e-mail a:
tiempo_profetico@yahoo.com
por que honestamente creo que escribo para el aire y nesecito sentir signos vitales antes de mandar al caño este blog con to'
Muchas Gracias y que El señor los llene debendiciones hasta que sobreabunde y neseciten gente que los ayude a contener su bendicion. En el nombre De Jesus el Cristo, Amen.

lunes, 14 de marzo de 2011

De malabares, Trapecismos y Deseos

Mi vida se ha complicado bastante ahora que la miro en retrospeccion, cuando era mas joven en mi mente el plan de que pronto mis talentos me llevarian a donde queria llegar hacia perfecto sentido, luego fui creciendo y me di cuenta de que la vida es mas complicada que eso y que tristeza la mia cuando me di cuenta de que me hice adulto y no estaba debidamente preparado ni capacitado.




Aprendi que llorando nada se resuelve



Aprendi que preocuparse solo sirve para perder el cabello



Aprendi que quejarme no hace avanze y que buscar un culpable solo me atrasaria mas y al cabo de varios años mas mi condicion seria peor.









Pense cuando le entregue mi vida al señor que todo encajaria perfectamente bien, que ya no habria mas preocupaciones y que Dios se haria cargo de mi, menuda sorpresa me lleve cuando me jugue esa carta y mi pie se fue en blanco.



Que sorpresa me lleve cuando toda la teologia que habia formado en mi mente y corazon de repente se burlaba de mi poca inteligencia y mi capacidad para razonar.



llegue a un camino sin final y no pude evitar el preocuparme y pense que Dios es mucho mas grande que yo, mucho mas fuerte y mucho mas capaz de hacer cualquier cosa, mi vida esta en sus manos, de nada debo preocuparme por que si Dios es amor, me ama y prometio cuidarme lo hara y nada puedo hacer para pararlo.



por otro lado si fuese Dios un sinico abusador que se deleita en verme sufrir, igual de nada me sirve preocuparme pues no puedo ganarle a mi creador, o sea que si me creo para que fuese su punching bag personal no hay nada que pueda hacer para detenerlo.



Sere lo que El quiere que yo sea, hoy veo mas claro que ayer y me di cuenta que en el camino recogi equipaje extra que a veces me sacan de balance y que mi señor igual espera de mi lo que puso en mi para que fuese manifiesto, tengo que hacer acrobacias, malabares y trapecismos para ser Padre, Esposo, Hombre, Amigo y todo lo que compone la experiancia de la vida humana y que todo lo que haga le de Gloria a mi Rey.



yo no se si a lo mejor soy el unico lloron que se queja por que se me cansa la mente y mi corazon se apesumbra, quizas soy el unico que batalla con el mismo pecado una y otra y otra vez.



a lo mejor estoy solo y soy el unicoque piensa mas alla de lo que se me enseña y busco el rostro de la majestad y creo que me volvi loco por que estoy convencido de que lo he visto.



a lo mejor desperte de un trance a la realidad o tal vez me fui en un viaje y verdaderamente estoy loco.



Aun asi, me levanto y oro por que creo que El me escucha y me responde, aun asi amo por que creo que me amo, me ama y quiere que tambien lo haga y comparto por que pienso que hay varios en mi condicion y esto les llevara a las puertas de la locura total o el despertar a la majestad.









Dios me ayude para que en los malabares que hago ni mi matrimonio,ni mi paternidad ni el ser hijo, amigo, hombre, vecino y ministro del Evangelio se desprendan y se arruine todo.



si lo logro, quiero registrar que sera por su poder por que hoy yo se que es imposible hacer la gesta que tengo de frente.



alguien dijo un dia, cuando lo que veas sea lo imposible, gozate por que nesecitas un milagro y los milagros solo los hace Dios.



si llego fue un despertar y no locura!

viernes, 11 de marzo de 2011

Flash Back

El miercoles pasado venia en mi carro orando y senti cantar, cante varias canciones de alabanza y mientras cantaba sentia mi corazon alegre, me emocione y le di gracias a Dios por tocar mi corazon de modo especial.
Ya cuando estaba llegando a mi casa comence a cantar una de mis canciones -Muevete-



venia cantando cuando estaba ya en mi barrio y recorde las campañas que el señor me permitio traer aqui y cuando pase por lo que antes era un punto de drogas vi un grupo de gente haciendo un culto!
Que emocion! ahi recorde que Dios me llamo a esto, a enseñar, a impactar y estar presente.
fue un flashback de cuando hicimos campaña en Pennsylvania, que predique en las calles, un flashback de cuando Emmanuel Medina y yo hicimos campaña en su barrio, fue un flashbak del mover de Dios y fue como una experiencia refrescante que me recordo que aunque yo no lo sienta, El siempre esta conmigo, que aunque yo no experimente, El no me ha abandonado, aunque mis preocupaciones ahoguen su voz El nunca ha dejado de hablarme y aunque el dia a dia me fatiguen El me da descanso.

Gracias Señor Jesus, tu Gracia es suficiente para mi.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Pueblo, un Pobre Pueblo

Pobre pueblo que recibe de su señor lo preciado y valioso pero por su poca capacidad lo hecha a perder
Pueblo que se rehusa a crecer.
Pueblo a quien se le concede un lugar con autoridad pero por que es cobarde se esconde y no lidera, no entiende y no conoce
Pueblo que se rehusa a aprender.
Pobre pueblo con llamado a reinar pero por su falta de vision permanece esclavo y piden una justicia que no vendra pues no debio ser en primer lugar.
Regalan sus coronas, corren y no luchan, Pobre pueblo que cree glorificar el nombre de su señor con sus derrotas y un señor esperando ser glorificado con victoria.
Pueblo, Pobre pueblo ciego y sordo, sucio y orgulloso se ha vuelto tonto
Pueblo que ha sido negligente y se hizo hipocrita y vano, pobre pueblo.



Este es el retrato del pueblo de Dios, quien ha olvidado la gloria de su majestad y ha caido en la larga caminata de Israel en el desierto, 40 años les tomo a ellos, cuanto nos tomara darnos cuenta de a que el señor nos ha llamado, dicen que Dios tiene un plan, brincan y se emocionan, pero cual es ese plan?
no lo saben, y se que  no lo saben pues no hay crecimiento, no h madurez y no hay liderazgo.

martes, 1 de marzo de 2011

Tiempo de dar Gracias 2

Esta mañana me levante y ore un poco, luego me di cuenta de que esto de dar gracias se va a extender bastante, por lo que veo el tema de dar gracias va a competir con la pelicula de Rocky por todas las partes pero saben que? voy a tomar el espacio necesario por que la gente que me ha ayudado merecen un agradecimiento formal.
Mi Familia, mis padres y hermanos le doy gracias a Dios por haberme permitido el privilegio de haber nacido en esta familia por que en un mundo que tiene una tendencia a desmoronarse socialmente El señor me permitio nacer en una familia que se mantiene solida y unida.
Gracias por que me dieron la estabilidad emocional necesaria para enfrentar los grandes retos que me ha puesto la vida de frente.
agradezco a mi hermano por que siempre ha sido un amigo desde que somos niños y ahora que somos medios grandes me ha ayudado mucho en afinar mis metodos a travez de los cuales me comunico y comunico.

Mi Esposa, le doy muchisimas gracias a Dios pues ha sido mi esposa una mujer que me ha apoyado en los momentos que mas he nesecitado, ha estado a mi lado luchando incansablemente, es una mujer exepcional.
Gracias señor por que me has bendecido a sobremanera y me has permitido tener las mejores personas que creastes en mi circulo social y nucleo familiar.
Gracias por mis hijas, Nathaniah por que no se calla y su curiosidad no se sacia, ayudame a cuidarla, Dios capacitame para ser el Padre que ella nesecita y preparame para lo que traiga Allyson.
ten misericordia de mi Padre celestial y el tercero enviamelo mas docil. ; )

Gracias!