Vistas de página en total

domingo, 22 de mayo de 2011

El veredicto

Ayer como a la 1 de la tarde, sentí un mareo y de repente flotaba en el aire, a una velocidad no identificada ascendía y ascendí hasta llegar a un tribunal. Allí había un viejito con una mirada de juzgón, le pregunte a un canito que tenia al lado que vestía un gabán (saco) blanco y tenia alas, alas? bueno, si, alas y me dijo que ese "viejito" era el juez.
Eso explica la mirada de juzgón, me puse curioso y le volví a preguntar al canito que donde estaba y me dijo que su nombre no era canito, que se llamaba Gabriel, que era un arcángel y que considerando nuestras estaturas en todo caso yo seria un hombrecito y el, pues un "angelón".
La converzacion se vio interrumpida por 3 malletazos que me dejaron el oido pitando, todos se pusieron de pie y el viejito me llama a pasar al frente.

-Eduardo Torres Cordero! Usted se encuentra hoy en este tribunal, en el cielo, para ser juzgado por lo que hasta hoy ha hecho, y se le dictara una sentencia que deberá ser cumplida hasta el dia en que sea tiempo de morir.
Se le acusa de mal Padre
Mal Esposo
Mal amigo
y mal amante...
La lista continuo y se destaparon hechos y eventos sumamente vergonzosos los cuales no quiero publicar por que ya estuvo bueno de bochornos.
Cuando mire al lado para buscar al canito, perdón, al Angelón Gabriel, no estaba, estaba allí solito, así que hice lo que cualquier otro hombre de mis trasfondos culturales y callejeros edad y experiencias hubiera hecho...
Empecé a llorar, el viejito seguía leyendo la lista de cargos en mi contra, no se detenia, así que me senté, y seguí llorando sentado.
De repente se abren las puertas de la corte y llega un tipo mas o menos de mi tamaño, bueno, si, mas alto, un poco, mas o  menos 5'9"-5'11"
y todos se pusieron de pie, me pone la mano en el hombro y me dice al oido: -Yo me encargo de esto!
se acerco al juez y alli hablaron un rato.
Se acerco a mi el muchacho sonriente y el juez da 1 malletazo que me hizo brincar del susto pues creí por un momento que alguien disparo. le dije al muchacho, que esto ya parecía un taller de carpintería con ese don martillando ahí.
Eduardo Torres Cordero, de todos los cargos antes mencionados se le encuentra a usted, No culpable!
Pero un cargo que del cual fue hallado culpable y por el cual sera sentenciado; Intolerancia Religiosa!
Y por ahi siguio describiendo todo lo que involucra eso, la cosa es que el tipo ese que entro era un tal Jesús y fue mi abogado, el hombre sabia bastante por que me saco no culpable de todos esos cargos, pero me dejaron el de la intolerancia a la lactosa o a lo religioso, algo asi.
Eduardo Torres Cordero usted ha sido sentenciado a un resto de vida con el llamado de levantar tu voz...
Yo me pare, saque el pecho y como se mucho de biblia termine la frase del gran juez y dije...
Llamado a levantar mi voz, potente de trompeta, una voz profética y poderosa para la gloria del señor!!!!
Bueno, no exactamente, mas bien a levantar tu voz como un fotuto o fotutillo y mas que profética pues, sera molesta y en ocasiones graciosa pero si, para la gloria del señor, pues seras usado para traer alegria y despertar conciencias.
Menos mal, ahora lo que resta es trabajar y como primer tarea:

LEVANTO MI VOZ DE FOTUTILLO PARA DENUNCIAR Y MOLESTAR COMO UN MOSQUITO A MEDIA NOCHE EN TU OIDO, PARA INCOMODAR COMO UNA NOCHE DE VERANO EN TEXAS SIN AIRE ACONDICIONADO Y SOBRE TODO, ELIMINAR LO RELIGIOSO Y QUE LO REAL SEA MANIFIESTO.

Gracias a Jesus que estuvo conmigo en el juicio como prometió, y gracias al canito por la orientación.
nos leemos luego, en 5 meses, luego del fin.

martes, 17 de mayo de 2011

El fin del mundo

Wow !! Parece mentira que haya salido otro grupito anunciando el fin del mundo, con fecha y hora y toda la cosa.
http://www.ebiblefellowship.com/es/may21_es.html
Esta gente hace una matematica mezclada con un metodo de interpretacion y concluyen con la fecha del juicio final y el fin del mundo.
Ahora yo me pregunto, que hara esta gente cuando pase esta fecha y nada pase?
o mejor aun, sus seguidores, continuaran como pollos sin pezcueso las doctrinas y las falsas profecias?
yo apuesto a que si, van a seguir en ese grupito y van a ignorar los hechos, datos, escrituras pero por sobre todo esto, van a ignorar el pensamiento logico y la razon.
Yo recuerdo cuando el "Hercolubus" o algo asi iba a hacernos ñoña y un loquito que si mal no recuerdo se llamaba Joseph Lando se fue con to' y botas a que nos fuñiamos, paso la fecha y la explicacion que dio fue que un viejito guru lo engaño y lo engatuso con cuentos de camino.
Todavia hay quienes siguen con la obsesion del fin del mundo y todo ese frenezi, yo pregunto: Estan listos para enfrentar ese evento si en realidad sucediese tan pronto como dicen?
Usan la Biblia y reclaman al Dios Judio como su fuente pero sus acciones y enseñanzas estan a mundos de distancia de lo que realmente enseña ese libro que llaman biblia.
Yo creo que es bueno hasta cierto punto que locos como estos hagan el ridiculo, para que quede expuesta la verdadera cara de la religion que no es otra cosa si no que un individuo interpretando a la fuerza eventos que sobrepasan su capacidad, por lo tanto reducen Todo a su pequeño mundo y lo que no quepa lo desechan aunque haga mucho mas sentido que su pequeño disparate.
El que haya gente loca no es nuevo, lo que si debemos como sociedad es limitar la participacion de estos loquitos no vaya a ser que se trepen a posiciones politicas de importancia y entonces si que se va a acabar el mundo.
Bueno, yo no me las guillo de profeta, pero les aseguro que tengo mas de profetico que estos grupitos juntos y para probarlo con hechos verificables, les escribire de nuevo el dia 22 de mayo de 2011 un dia despues del juicio final y les contare que tal me fue y el 22 de octubre luego del fin del mundo.
Nos leeremos luego del fin del mundo.

viernes, 13 de mayo de 2011

Cristo Te ama

Los otros dias me pare en una luz roja, un semaforo y justo delante de mi habia un carro con un bumper sticker que decia "Cristo Te Ama". Tenia una biblia abierta en la parte trasera del auto y de repente, Zas!! se paso la luz roja como si una voz del cielo le hubiera ordenado que arrancara y violara la ley sin considerar nada ni a nadie.
Yo me pregunto, esta gente de veras creen que son cristianos? o sea en serio creen ellos que su testimonio es digno de una persona de fe?
yo me imagino que gente como esta son el tipo de gente que pastorea Wanda Rolon, digo no es por ser majadero con la "apostol" pero supongo yo y haciendo una matematica, creo que si un ser humano es inyectado con dosis frecuentes de "evangelio" elitista e intolerante deberiamos obtener algo no muy lejos de un infeliz pelao con infulas de millonario, despues de todo son hijos del rey.
Ahora me pregunto yo,en serio hace falta de un rotulo que indique lo que eres?
Es que esta moda de rotularse viene desde los altos puestos dentro de la iglesia y se pasan a los seguidores que han renunciado a su capacidad para pensar y formular razocinio.
Hay quienes si no les dices Doctor se enojan pues son Doctores aunque no tengan doctorados,
"apostoles" que exijen el titulo aunque sus vidas reflejen que no conocen a Jesus.
"profetas" que desconocen en un 100% las implicaciones del termino al punto que el titulo que mejor define el rol es de adivinos .
Del mismo modo entonces tenemos en la sociedad gente que se llaman "cristianos" y roban y comenten delitos, bueno se oyen preciosos cuando condenan a sus hijos por hacerse un recorte de moda por ser mundano pero para convencer en la negociacion les prometen "comprar" la pelicula que aun esta en el cine, o sea piratea y eso no es mundano.
Mi opinion es que en la misma iglesia deberian prohibir el uso de stickers hasta que no se alcance un nivel de madurez y promover el criterio de pensamiento dentro de la misma sociedad aunque resulte en la eliminacion de iglesias.
A mis amigos creyentes les exhorto a ejercer el pensamiento y el uso de la razon, la Fe no debe ser ciega si no fundamentada en argumentos que satisfagan el intelecto, llamo a dejar de nutrir a los ministros barrigones que solo piensan en el dinero para "construir" el reino.
A mis amigos no creyentes exhorto a expresarse sin temor y a desenmascarar con los hechos a los obreros fraudulentos, sin miedo, llamando las cosas como son y repudiando actitudes como las de Wanda Rolon, Homofobica y mentirosa pues expresa y luego miente para proteger su careta.
Actitudes como las de carlos Sanchez deberian ser confrontadas, un homosexual que condena el homosexualismo y su unica referencia de defensa es una biblia que ni el entiende, pero juzga sin misericordia ni pensamiento.
Na' es solamente mi opinion que vamos pa atras como sociedad y me preocupa a donde iran a parar mis hijas si nadie ejerce resitencia, yo minetras tenga voz la levanto y me expreso sin miedo a ser confrontado y uso mi voz como padre de familia, como esposo y como joven aunque en esa ultima categoria estoy en la recta final.
lo hare sin temor a jucio y lo hare como sienta correcto hacerlo, lo hare sin temor a la verdad expresando solo mi opinion.