Páginas vistas en total

martes, 5 de agosto de 2014

Hablando como los locos...



Comienzo dejando bien claro un punto fundamental en mi linea de pensamiento: Repudio las muertes de civiles inocentes, no solo en Palestina si no también en el mundo entero.
Dicho esto comienzo a explicar por que decidí escribir esto... por que si... me parece prudente que luego de muchas semanas publicando artículos relacionados al conflicto palestino israelí debo explicar mi postura y mi pensar en ese sentido.
La historia hoy por hoy ya se ha hecho prácticamente relativa, pues en hechos históricos la gente selectivamente decide que o no creer independientemente de las evidencias históricas o documentos legales.
Básicamente entiendo lo siguiente. Hamas es una organizacion terrorista que ha convertido las áreas civiles de Palestina en blancos militares o sea se escuda detrás de civiles, para que? para jugar con la opinión publica y proyectar a Israel como genocida e insensible.
Me duele mucho aunque no viva en esa área lo que esta ocurriendo pues este es el conflicto que llevara al mundo entero a una ultima guerra, la batalla de armagedon. si, como en las profecías.
Es que después de ver como todo se ha cumplido paso a paso y en el orden anunciado me siento sumamente ridículo negando 2 verdades fundamentales.
1-Dios es Real
2- Esta involucrado en el desarrollo de la crónica humana.
De hecho somo nosotros los humanos en todo caso los que estamos involucrados en la crónica de Dios.
En lo personal no me sorprende el hecho de que Israel este siendo objeto de ataque y odio pues un detalle curioso es que solo los Cristianos y Judíos son los únicos en el mundo entero que gozan de ese privilegio y le llamo privilegio pues tal y como lo anuncio el señor EL mundo se ha constituido por enemigo de Dios. Respaldo a la nación de Israel por que son parte de mi gente, mi raza son parte del pueblo escogido por Dios y por asuntos del destino o acto divino por mis venas corre sangre descendiente hebrea o sea de allá. Como Cristiano soy siervo del nuevo pacto, constituido ciudadano de un nuevo gobierno embajador de un nuevo reino.
Chanfle! eso que acabo de escribir amigos mios soy yo saliendo del closet. si, a mi también me ha dado la loquera esa de Dios y de su Cristo y también la fiebre Judía pero solamente les dejo con esto... El tiempo se encargara de desenmascarar todo, El señor sacara todo a la luz como esta sucediendo en Palestina, muchos de ellos están hablando y dejando saber que son un pueblo secuestrados utilizados con fines bélicos y eso mis amados lectores no es ni culpa ni responsabilidad de Israel, esa sangre esta sobre Hamas. si, me duele ver las muertes de niños palestinos como también me duele ver mujeres violadas en África y Cristianos asesinados en otras partes del mundo.
El mundo quiere Paz pero han rechazado al Príncipe de Paz, esta Paz viene únicamente a través de El y EL lo tenemos como promesa de bendición por el Pueblo Judío. Por eso no me sorprende el odio y no me sorprenderá que quizás algunos de los que me creían neutral retiren su amistad. no soy neutral... Estoy con Israel, por que Yo soy Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario