Vistas de página en total

martes, 17 de mayo de 2011

El fin del mundo

Wow !! Parece mentira que haya salido otro grupito anunciando el fin del mundo, con fecha y hora y toda la cosa.
http://www.ebiblefellowship.com/es/may21_es.html
Esta gente hace una matematica mezclada con un metodo de interpretacion y concluyen con la fecha del juicio final y el fin del mundo.
Ahora yo me pregunto, que hara esta gente cuando pase esta fecha y nada pase?
o mejor aun, sus seguidores, continuaran como pollos sin pezcueso las doctrinas y las falsas profecias?
yo apuesto a que si, van a seguir en ese grupito y van a ignorar los hechos, datos, escrituras pero por sobre todo esto, van a ignorar el pensamiento logico y la razon.
Yo recuerdo cuando el "Hercolubus" o algo asi iba a hacernos ñoña y un loquito que si mal no recuerdo se llamaba Joseph Lando se fue con to' y botas a que nos fuñiamos, paso la fecha y la explicacion que dio fue que un viejito guru lo engaño y lo engatuso con cuentos de camino.
Todavia hay quienes siguen con la obsesion del fin del mundo y todo ese frenezi, yo pregunto: Estan listos para enfrentar ese evento si en realidad sucediese tan pronto como dicen?
Usan la Biblia y reclaman al Dios Judio como su fuente pero sus acciones y enseñanzas estan a mundos de distancia de lo que realmente enseña ese libro que llaman biblia.
Yo creo que es bueno hasta cierto punto que locos como estos hagan el ridiculo, para que quede expuesta la verdadera cara de la religion que no es otra cosa si no que un individuo interpretando a la fuerza eventos que sobrepasan su capacidad, por lo tanto reducen Todo a su pequeño mundo y lo que no quepa lo desechan aunque haga mucho mas sentido que su pequeño disparate.
El que haya gente loca no es nuevo, lo que si debemos como sociedad es limitar la participacion de estos loquitos no vaya a ser que se trepen a posiciones politicas de importancia y entonces si que se va a acabar el mundo.
Bueno, yo no me las guillo de profeta, pero les aseguro que tengo mas de profetico que estos grupitos juntos y para probarlo con hechos verificables, les escribire de nuevo el dia 22 de mayo de 2011 un dia despues del juicio final y les contare que tal me fue y el 22 de octubre luego del fin del mundo.
Nos leeremos luego del fin del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario