Vistas de página en total

viernes, 13 de mayo de 2011

Cristo Te ama

Los otros dias me pare en una luz roja, un semaforo y justo delante de mi habia un carro con un bumper sticker que decia "Cristo Te Ama". Tenia una biblia abierta en la parte trasera del auto y de repente, Zas!! se paso la luz roja como si una voz del cielo le hubiera ordenado que arrancara y violara la ley sin considerar nada ni a nadie.
Yo me pregunto, esta gente de veras creen que son cristianos? o sea en serio creen ellos que su testimonio es digno de una persona de fe?
yo me imagino que gente como esta son el tipo de gente que pastorea Wanda Rolon, digo no es por ser majadero con la "apostol" pero supongo yo y haciendo una matematica, creo que si un ser humano es inyectado con dosis frecuentes de "evangelio" elitista e intolerante deberiamos obtener algo no muy lejos de un infeliz pelao con infulas de millonario, despues de todo son hijos del rey.
Ahora me pregunto yo,en serio hace falta de un rotulo que indique lo que eres?
Es que esta moda de rotularse viene desde los altos puestos dentro de la iglesia y se pasan a los seguidores que han renunciado a su capacidad para pensar y formular razocinio.
Hay quienes si no les dices Doctor se enojan pues son Doctores aunque no tengan doctorados,
"apostoles" que exijen el titulo aunque sus vidas reflejen que no conocen a Jesus.
"profetas" que desconocen en un 100% las implicaciones del termino al punto que el titulo que mejor define el rol es de adivinos .
Del mismo modo entonces tenemos en la sociedad gente que se llaman "cristianos" y roban y comenten delitos, bueno se oyen preciosos cuando condenan a sus hijos por hacerse un recorte de moda por ser mundano pero para convencer en la negociacion les prometen "comprar" la pelicula que aun esta en el cine, o sea piratea y eso no es mundano.
Mi opinion es que en la misma iglesia deberian prohibir el uso de stickers hasta que no se alcance un nivel de madurez y promover el criterio de pensamiento dentro de la misma sociedad aunque resulte en la eliminacion de iglesias.
A mis amigos creyentes les exhorto a ejercer el pensamiento y el uso de la razon, la Fe no debe ser ciega si no fundamentada en argumentos que satisfagan el intelecto, llamo a dejar de nutrir a los ministros barrigones que solo piensan en el dinero para "construir" el reino.
A mis amigos no creyentes exhorto a expresarse sin temor y a desenmascarar con los hechos a los obreros fraudulentos, sin miedo, llamando las cosas como son y repudiando actitudes como las de Wanda Rolon, Homofobica y mentirosa pues expresa y luego miente para proteger su careta.
Actitudes como las de carlos Sanchez deberian ser confrontadas, un homosexual que condena el homosexualismo y su unica referencia de defensa es una biblia que ni el entiende, pero juzga sin misericordia ni pensamiento.
Na' es solamente mi opinion que vamos pa atras como sociedad y me preocupa a donde iran a parar mis hijas si nadie ejerce resitencia, yo minetras tenga voz la levanto y me expreso sin miedo a ser confrontado y uso mi voz como padre de familia, como esposo y como joven aunque en esa ultima categoria estoy en la recta final.
lo hare sin temor a jucio y lo hare como sienta correcto hacerlo, lo hare sin temor a la verdad expresando solo mi opinion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario