Vistas de página en total

sábado, 22 de diciembre de 2012

 
Se acabo el mundo?... pues si, pero no como la gente esperaba...en mi caso particular mi mundo fue sacudido por un proceso de separacion rumbo a divorcio que ha cambiado mi perspectiva con relacion a muchas cosas.
Conceptos han venido a ser re- evaluados, lo que pensaba y como lo pensaba ha venido obligado a ser transformado como por ejemplo el concepto Dios y la iglesia...
Sufri un golpe fuerte al tener que separarme de la mujer a la cual ame por 10 años y con quien procree 3 hermosas niñas y mas cuando las razones y el motivo que llevo a este desenlace incluyen parte culpa mia, el fin fue devastador por como sucedio pero ya gracias a Dios estoy bien... : )  regresando al asunto.
Pase por un periodo de depresion profunda,por la perdida de lo que conceptualice como hogar.
En ese momento me quede sin opciones de ayua, la medicacion antidepesiva me llevo a estabilizar mis emociones pero no me dieron la capacidad de enfrentar esta realidad... Pero fue cuando volvi a orar, a buscar el rostro de aquel quien en el pasado era mi mejor amigo... entonces el consuelo y el consejo vino de lo que EL denomina su cuerpo...si, la iglesia, no un edificio si no un grupo de personas que me alcanzaron y me ayudaron a levantarme, apoyandome, escuchándome, aconsejandome permitiendome sentir ese amor y aceptacion que me llevaron a sentir que no era un homeless como pensé que estaba.
Las muestras de afecto de parte de la gente que estuvo ahí para mi han cambiado como veo el mundo ahora. Las oraciones de un grupo muy especial en mi corazón me han abierto los ojos una vez mas, han avivado y activado mi Fe.
Mi mundo ha cambiado definitivamente, jamas sera el mismo.
He podido sentir la manifestación corpórea de eso tan abstracto como lo es Dios y tan místico como es Jesús el Cristo... a través de sus ministros.
Mi matrimonio? pues eso ya acabo, solo Dios sabe como terminara todo de aquí a varios a~os, pero yo ya le entregue a EL esa carga, no me preocupo, oro mucho por ella y por todos los que me ayudaron pero el final decenlace esta en sus manos y no las mías.
Lo que resta es reconstruirme con una nueva perspectiva de mundo, de iglesia y de gente, sanar los traumas con los que salí de esta relación y permitirle al maestro el proceso completo.
Arrepentimiento
Perdón
Restauración
preparación
Equiparme
Usarme

Mientras seguiré viviendo dia a dia, mis escritos pues cuando los sienta los pongo, anyway esto es una terapia y no si si ni siquiera se leen jejeje!!
Gracias a Dios por mis hijas, por su madre pues me permitio amarla y agradezco el que soy libre en el señor, agradezco la bendición de la compañía de gente buena que me rodea y me ama, estoy mas que bendecido y a la espera de lo que Dios hará en mi vida... yo que ustedes observaría de cerca por que esta por desatarse un gran mover de Dios...
Bienvenidos al Nuevo Mundo, mi nuevo mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario