Vistas de página en total

sábado, 26 de febrero de 2011

Poniendo todo en orden

Bueno ya que las cosas estan cayendo en tiempo creo que es necesario que me organize, el diario se va a quedar como el diario pero hice otro link que se llama -Desde mi escritorio- la razon es para ser fiel a la intencion original del diario de registrar mi caminar y busqueda de la realidad de Dios.
en el escritorio publicare todo lo que es enseñanza asi que si alguno de los que me lee es un estudioso de la palabra ahi va a tener un buen recurso, mas adelante comenzare con un proyecto que se va a llamar -Razonando posturas- y es donde pondre un analisis de eventos locales y mundiales desde una perspectiva biblica, mi intencion es llegar a la radio con ese programa, nada solo un brief de lo que viene,
Dejen comentarios, agregense en la lista y voten en las encuestas, por que si no me voy a creer que nadie me lee y me voy sin censura! : )
que Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario