Vistas de página en total

domingo, 27 de febrero de 2011

Tiempo de dar Gracias

Cuando estuve por Texas pase una serie de problemas, dificultades y contratiempos que me dejaron en desanimo, luego al tiempo conoci aun grupo de gente que hicieron que mi corazon recuperara y se abriera para recibir el amor de Dios.
conoci a un hombre que primero fue un amigo y hoy lo considero un hermano,
Marcelo Lamas pastor de la iglesia Nueva Vida en Georgetown Texas, para mi fue un honor servir en esa congregacion y conocer a un grupo de gente llenos de amor.
quiero agradecerles por todo lo que hicieron por mi y mi familia,
En la palabra dice en Mateo 25:35 Porque TUVE HAMBRE, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;

En un punto en donde mis finanzas escacearon, ellos nos alimentaron, en un momento en donde a punto de perder el apartamento, nos sobraban casas donde hospedarnos y cuando el trabajo acabo ellos me ayudaron en la busqueda en fin fue una experiencia bien bonita por que en un momento en donde habia sido herido por un supuesto ministro del evangelio, como si Dios se apiadara de mi como si yo le importara permitio que ellos y mi familia cruzaramos camino y yo pudiera sentir de primera mano el amor y la misericordia de Dios.

Gracias!

Alla les deje a mi hermano Emmanuel Medina junto a quien hicimos campaña en Puerto Rico un verdadero Soldado de Cristo!

Los Amo mucho!


Visiten su pagina Web en www.invgt.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario