Vistas de página en total

lunes, 14 de febrero de 2011

Un Nuevo Comienzo

Saludos y bendiciones, hace bastantisimo que no escribia, pero ya estoy de vuelta y con el favor del señor permanecere.
desde lo ultimo que escribi hasta hoy han pasado muchas cosas y tratare de ponerlas al dia aqui en el diario.

Luego de haberme ido de Houston fui a parar a Georgetown Texas alli estuve trabajando como lavaplatos para un restaurante y como empleado de mantenimiento en Wal-mart, como al mes en las gestiones de amueblar mi apartamento fui a una venta de garage y alli conoci a Marcelo Lamas pastor de la iglesia Nueva Vida

www.invgt.com

comenzamos mi esposa y yo a congregarnos alli y en verdad que encontramos una familia, pude sentir el amor de Dios manifiesto a travez de ellos nos ayudaron mas alla de lo que cualquiera hubiese hecho y por ello estare por siempre agradecido.
en cuanto al ministerio pues les dire que he pasado por una serie de procesos que ha cambiado mi perspectiva de hacer ministerio, cuando estuve trabajando en Mccallen (20 minutos de la frontera con Mexico) alli pude organizar mis pensamientos y sentimientos y comprendi muchas cosas que abundare y explicare en futuras entradas pero si me di cuenta de que habra conflicto a la hora de ejercer como hubo conflicto en mi corazon a la hora de decidir.
Trabaje mucho y muy duro por 1 año y 5 meses con canciones revoloteando mi mente, ideas para peliculas, ideas para programas de T.V. y Radio y entre el organizar ideas y ver mi realidad llore, llore por que tenia ese fuego de hacer todo eso y estaba pillado en la realidad de que no habia ni remota posibilidad de que se realizara.
al tiempo un muchacho escucho mis canciones en youtube y el era manejador de un grupo de cantantes cristianos, le gusto mi musica pero nada paso, luego contacte a un muy buen amigo, hermano y ahora compañero ministerial y se me abrio una oportunidad de trabajar en su compañia V-Zion Productions para mi es un sueño hecho realidad y miles de oraciones contestadas, oraba al señor que me dejara trabajar en lo que me apasiona que me dejara usar mis taletos para "ganarme la vida" y finalmente estoy en algo relacionado, no es mi meta final pero son las puertas y honestamente si muero aqui muero feliz, pero luchare fuerte por ver todos los proyectos que el señor puso en mi realizarse.
Ahora estoy de vuelta en Puerto Rico con todos los elementos reunidos para hacer todo lo que hay en mi corazon.
hasta aqui los dejo, pronto creare un espacio para publicar los mensajes que he predicado con la intencion de poder ser herramienta util para el que estudia la palabra y para el que la hace (hacedor de la palabra no solo oidor) y para preservar el fruto de estudios y oraciones.
Hasta la proxima que espero sea en 1 semana aprox.
Dios los colme de bendiciones.

para algun comentario, dudas, preguntas, sugerencias y peticiones de oraciones:

apostoliko_profetiko@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario