Vistas de página en total

sábado, 7 de noviembre de 2009

Cuando la Muerte nos visita

Sabado 7 de Noviembre 2009 10:22 p.m. (hora de Texas)

Esta ma~ana la conversacion entre mi esposa y yo fue interrumpida con una llamada telefonica,
llamaba la tia de mi esposa con la noticia de que su hijo habia muerto, no pude evitar el sentirme preocupado al ver la expresion en el rostro de mi amada ante la noticia, el sufrimiento era visible en el transformar de su rostro.
entre noticias, complicaciones y contratiempos llenos de malos ratos no pude sacar palabras de consuelo ni para la familia de mi esposa ni para mi esposa misma, entonces cuando las aguas se calmaron fui a donde mi esposa y le hable con toda sinceridad.

hoy, no hay palabras que consuelen un corazon deshojado como el de "titi" no hay una aparente salida si no que es un muro ante el cual chocamos notando que es inmovible.
busque en mis notas, conocimiento y recuerdos para hablar como ministro del evengelio pero lo que dije o mejor dicho lo que no dije fue lo que causo que el Espiritu de Dios se manifestara trayendo consuelo a mi esposa y llevandola a ministrar a su familia a travez de su apoyo.
Muchas veces queremos como ministros, pastores o como amigos decir palabras que consuelen la pena y caemos en el error de decir cosas como: "ahora es un angelito y te cuida" o "esta en el cielo"
la verdad es que no sabemos si uno que fallece esta o no en el cielo o en el infierno, la palabra de Dios situa el consuelo ante la muerte en la esperanza de la resurreccion, 1 de corintios 15 es un capitulo entero dedicado a este asunto y la cosa es que en el tiempo presente el verdadero "cristianismo" esta siendo reconstruido y restaurado a como fue en ese primer siglo y la verdad es que aun hay asuntos que permanecen cubiertos, la muerte es uno de esos asuntos.
cuando el Apostol Pablo declara que de entre las cosas que nos pertenecen esta la muerte es un indicativo de que si se hablaba y se ministraba en ese asunto y que si habia consuelo, desafortunadamente hoy se consuelan en falsedades y mentiras que destruyen a la larga en vez de restaurar.
Es duro enfrentarse a la muerte, Jesus mismo lloro ante la tumba de Lazaro lo que nos indica que no es como muchos reclaman "por que Dios permitio esto?" si no que en desacurdo con la muerte el mismo se hizo morir para vencer la muerte en la resurreccion.
es por esto que para encontrar un verdadero consuelo debemos encontrarle y para encontrarle hay que buscarle, vivir mas alla de lo religioso y buscar la manifestacion del reino de los cielos que ha llegado de nuevo y esta a la mano, al alcance.
Solo cristo Jesus no lleva al padre, solo Cristo Jesus fue entregado como pago como sacrificio acepto por Dios, es por esto que solo en Cristo hayamos la esperanza gloriosa de la resurreccion y la redencion de nuestros cuerpos, solo cristo Jesus llamara por nombre y dice la palabra que cuando llame con voz de mando de trompeta "...los muertos en cristo resusitaran primero..."

Oro para que el se~or consuele el corazon aturdido de "titi" y oro por todos los afligidos por la muerte, por mi Papa ante la perdida del suyo oro al padre en el poderoso nombre de Jesus para que abra los ojos del entendimiento y puedan ver la cruz de Cristo, la esperanza de la resurreccion y las promesas gloriosas de vida eterna.

reciban bendiciones y ya les informare.
Que la paz de Dios decienda sobre ustedes, amen!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario