Vistas de página en total

domingo, 1 de noviembre de 2009

En busca de la gracia

Domingo 1 de Noviembre 2009 11:40 a.m.

Hacen ya mas de 5 a~os comence a escribir un diario el cual llame: Caminando con el maestro y de ese diario hay 2 volumenes el que comenzo en puerto rico y el que hice en pennsylvania, hoy escribo desde texas (Houston) ma~ana solo Dios sabe desde donde escribire.
llevo una semana de pura vagancia, estoy hecho un bacalao, pero me he propuesto buscar la gracia, el favor y la uncion que reposo en mi vida en el pasado.

Me mude a Texas con la esperanza de crecer mas en Dios de aprender mas acerca de El y ver el cumplimiento de mi destino en EL, hoy aunque ya toco la promesa realizada la siento lejos, me siento distanciado y de vez en cuando siento el miedo de hechar a perder en un momento todo el esfuerzo de a~os.
Ruben Torres (mi primo y pastor) ya consiguio el edificio que nesecitaba para reunirnos y compartir la palabra y comenzar la obra, Dios ha derramado sobre el favor y gracia y en 3 meses ha logrado lo que a muchos le ha tomado mas de 20 a~os.
si todo sale como se ve en enero estaremos transmitiendo en toda la nacion americana y latinoamerica entera.
hoy tenemos servicio a las 3:30 pm y espero que todo salga bien, se que nesecito la uncion que Dios puso en mi, nesecito mis dones activos pues son de importancia en aportacion para la manifestacion del cuerpo de Cristo y para que haya una manifestacion sobrenatural en este ministerio.
ya les mantendre informados, Dios les bendiga grandemente en el poderoso nombre de Jesus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario