Vistas de página en total

martes, 3 de noviembre de 2009

un paso adelante y uno hacia atras

Martes 3 de Noviembre 2009 8:56 a.m.

El domingo tuvimos el servicio, fue uno bastante bueno, el se~or me permitio fluir y me pidieron que orara al frente para que intercediera por los presentes y presentara el servicio, lo hice y gracias a Dios por su misericordia pues hasta cante (sin gallitos ni nada) la atmosfera cambio y trajo la adoracion una atmosfera especial la cual utilizo el se~or para dar a luz visiones, sue~os y pasion por la manifestacion de su obra.
Hoy no estoy tan emocionado como ayer pues cada dia que pasa es un reto nuevo y una lucha de a diario, sigo siendo un pecador asqueroso y siento que no merezco estar tan cerca de la presencia de Dios, aun asi su misericordia me sostiene y me mueve hacia adelante aun cuando yo lo hecho a perder EL siempre me sostiene y me alienta a continuar sin desmayar.

Recuerdo los comienzos cuando Ruben y yo adorabamos a Dios en la sala de su casa con un radio cassette y los dos solos derramando nuestro corazon al se~or, sabia que si jugaba a creerle a Dios El se manifestaria y asi fue, en un a~o se a~adieron mas al grupo, Jorge el hermano de Ruben, Yomadith (era mi novia, hoy mi esposa) Elizabeth(esposa de Ruben) y los padres de ruben (mis tios) al tiempo cerramos la marquesina y pusimos aire acondicionado pues esas noches de alabanza terminaban en un ba~o de sudor pero con el gozo de la visitacion del se~or,
ya con un mini templo la cosa fue a otro nivel, comenzamos a invitar gente, Johnathan un amigo de jorge y Lilibeth su novia (hoy su esposa), ellos trajeron a Emmanuel y a Zarymar una parejita jovencita de 19 a~itos y con deseos de buscar la presencia de Dios, (novios entonces hoy matrimonio) ese Emmanuel impacto todo su vecindario y hasta cierto punto evangelizo toda la region donde vive, trajo invitados a la iglesia y para los que no llegaban a la iglesia organizo un culto en su casa (bueno en la de su mama) e invito al resto, de ese grupo solo una joven Joan fue la que mas lejos llego y la que mas interes mostro en continuar adelante, pero el enemigo que es astuto le hizo lasos de muerte y se aparto.
Emmanuel y Zarimar se casaron al igual que johnathan y lilibeth pero Emmanuel y su familia llegan a Texasa el 12 de este mes para continuar creciendo y ayudarnos en lo que Dios nos dio.
Tenemos un edificio bastante grande que acomoda a 75 personas comodas (en comparacion con 12 de la marquecina es un buen avance)
con area para cuido de ni~os, acommoda unos 15 ni~os comodo, area de oficina pastoral y cocina, tambien una recepcion.
El edificio nos fue cedido por una pastora y nos regalo un piano,una Bateria (drums) microfonos, sistema de sonido, amplificadores, Biblias (unas 7) 36 sillas de las cuales llenamos casi 25, una nevera un microondas(para la cocina) y televisor con dvd y cassette (para los ni~os)
en fin es una enorme bendicion.

Alla en Puerto Rico desde la marquesina orabamos y sano Dios a 3 pacientes de cancer, sano a una mujer que tenia tumores fue sana y sus tumores desaparecieron, un joven que sufrio un accidente de motora y no lo aseguraban los medicos el se~or le levanto y sano.
aqui aun no ha pasado nada de eso, solo gente que esta siendo movilizada desde Puerto Rico, California, Nuevo mexico y aqui en Houston.
este domingo es nuestro 3er servicio y le creemos a Dios por cosas grandes, ya les informare del crecimiento y quizas hasta puedas ser bendecido a travez de este ministerio.

Sea bendecido grandemente en el nombre de Jesus!


Esta era la cancion que cantabamos Ruben y yo en el comienzo y pienso que la razon por la cual Dios se ha mostrado en este nivel y nos ha dado promesa de mayores cosas es por que cantabamos y verdaderamente creiamos lo que deciamos, lo haciamos en serio tomamos a Dios en serio y el nos tomo en serio la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario