Vistas de página en total

martes, 1 de marzo de 2011

Tiempo de dar Gracias 2

Esta mañana me levante y ore un poco, luego me di cuenta de que esto de dar gracias se va a extender bastante, por lo que veo el tema de dar gracias va a competir con la pelicula de Rocky por todas las partes pero saben que? voy a tomar el espacio necesario por que la gente que me ha ayudado merecen un agradecimiento formal.
Mi Familia, mis padres y hermanos le doy gracias a Dios por haberme permitido el privilegio de haber nacido en esta familia por que en un mundo que tiene una tendencia a desmoronarse socialmente El señor me permitio nacer en una familia que se mantiene solida y unida.
Gracias por que me dieron la estabilidad emocional necesaria para enfrentar los grandes retos que me ha puesto la vida de frente.
agradezco a mi hermano por que siempre ha sido un amigo desde que somos niños y ahora que somos medios grandes me ha ayudado mucho en afinar mis metodos a travez de los cuales me comunico y comunico.

Mi Esposa, le doy muchisimas gracias a Dios pues ha sido mi esposa una mujer que me ha apoyado en los momentos que mas he nesecitado, ha estado a mi lado luchando incansablemente, es una mujer exepcional.
Gracias señor por que me has bendecido a sobremanera y me has permitido tener las mejores personas que creastes en mi circulo social y nucleo familiar.
Gracias por mis hijas, Nathaniah por que no se calla y su curiosidad no se sacia, ayudame a cuidarla, Dios capacitame para ser el Padre que ella nesecita y preparame para lo que traiga Allyson.
ten misericordia de mi Padre celestial y el tercero enviamelo mas docil. ; )

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario