Vistas de página en total

jueves, 14 de abril de 2011

Errando el Blanco

Hoy vuelvo con la cantaleta y tomandome el riesgo de empachar con lo mismo, en esta ocasion voy directo al grano, hacer el punto claro y poner las cosas claras y en perspectiva.
Lei en la prensa un reportaje donde la iglesia catolica critico a Ricky Martin
http://www.elnuevodia.com/rickymartinrespondeacriticasdereligiosos-938443.html

Me parece ya ridiculo que el sector religioso se preste para estas bufonadas aunque en nada me sorprende, ya yo habia escrito en el pasado que hasta que su casa no este en orden que dejen en paz a los demas, en esta ocasion el Cardenal Luis Aponte Martinez hace la declaracion y le pide a Ricky Martin que promueva los valores que todos compartimos, debo entender entonces que esto significa que esos valores son los que se promocionan y la iglesia enmudece ante ellos.
Cuando a Don Omar le dieron un reconocimiento en el senado y lo pusieron como ejemplo de la juventud Puertorriqueña.
http://www.youtube.com/watch?v=LYu5r4IF53w
promoviendo a la mujer como un objeto, con el unico fin de satisfacer la sexualidad, ah! pero a eso no le dicen ni mier#@!
Cuando Daddy Yankee saco su pelicula Talento de Barrio promoviendo la violencia y donde las malas palabras fluian a nivel de hemorragia, se metieron la lengua en el estuche.

Fastidian a Ricky Martin por que segun Ricky promueve el amor y confunde a los jovenes mostrandoles la homosexualidad. la verdad es que como Ricky NO ES CRISTIANO lo ven como amenaza a su negocito pues Ricky creo que es Budista y lo hace ver atractivo, como escribi en el pasado blog entre opciones y realidades Muchos son los que brincan de un lado a otro y esto significa, perdida monetaria.
No protestan para ejercer una resistencia social ni mucho menos para preservar la moral, pues si quisieran REALMENTE hacer lo que dicen que hacen hubieran dicho algo cada vez que Calle 13 hace conciertos.

http://www.youtube.com/watch?v=c-DN6mkuJV4

Ahora, no intenciono en ningun momento promover un mover de censuras, lo que si establezco es la hipocresia de la iglesia, no para humillar a los "lideres" si no para que el pueblo despierte y se de cuenta de que pertenecen a un sistema que hace mal, lastima y no restaura, un sistema llamado a enfilar sus flechas a una direccion especifica y de todas ni una ha dado en el blanco.
Si tanto les preocupa a la iglesia el bien social que levanten su voz y pongan a disposicion sus recursos y que se opongan a Via verde http://www.elnuevodia.com/batallaciberneticaporelgasoducto-939928.html
No por politiqueria si no por que sencillamente muchos perderan sus hogares y en esos hogares hay niños que seguramente oran a Dios para conservar sus casitas. Y si esto no fuera suficiente pues no piensan que esto les afecte directamente sepan que mas de 1500 cuerdas de bosque seran removidasy que impactara directamente el area que suple el 25% del agua en la isla, esto va a crear un impacto directo sobre TODA la poblacion exepto en los que se enriquecen a cuesta de la ignorancia del pueblo entiendase politicos y religiosos que en cualquier momento toman sus millones y vuelan a donde quieran. Despierten entonces y miren a ver donde esta EL CUERPO que tanto mentan.Mientras sea Wanda Rolon a la cabeza y sea la voz cantante, ella es millonaria y le vale culo el pobre. Hoy digo a viva voz, esa que llaman iglesia no es otra cosa si no una parodia de mal gusto de lo real y que solo se limita a poner citas biblicas aqui y alla pero como aun no comprenden siguen errando el blanco, haciendo el ridiculo y deshonrando el nombre del Señor a quien blasfeman con cada accion. Yo se que hoy no soy simpatico para los religiosos pero a mi Dios me llamo y me preparo para llamar a su pueblo y ese pueblo INCLUYE desde asesinos hasta homosexuales y conozco que la transformacion la produce su espiritu y no mis pantalones.
Invito a una verdadera reflexion y llamo a un despertar, Exhorto a ser valientes y atreverse a desligarse del sector social que esclaviza y oprime, la religion mata.
Si algun lider lee esto medite en lo que digo y mire a ver si miento, yo por mi parte me enfoco en promover valores en mi hogar enseñandole a mis hijas a tener y EXPRESAR misericordia a involucrarse y unirse al que sufre para apoyarlo, llorar con el que llora y orar para que Dios consuele y ser una mano de carne y hueso en nombre del señor que ayude y abrace, que seque lagrimas y levante, hasta donde el señor me permita llegar.
Que siga el sistema lanzando sus dardos de fuego, las zaetas de satanas que yo voy siguendo la direccion del Espiritu y viendo los frutos de un ciudadano celeste.

Oro para que Dios abra los ojos del entendimiento y rompa las cadenas de la religion, oro que le de valentia y que les permita la integridad de espiritu para que sean genuinos con el señor y no con el hombre, se que hay un pueblo esperndo la llamada y se que soy trompeta con voz profetica llamando a ese pueblo, un pueblo que hoy quizas este borracho y lleno de maldicencias pero que el señor limpiara y eventualmente vendra a buscar, mientras, hay que reunirlos, llamarlos y presentarlos a la luz para que amen como Dios amo, no discriminando ni juzgando si no aceptando y abrazando y dejando que lo sobrenatural suceda.

La Parodia que se hace llamar iglesia esta desnuda y en su papel quiere suprimir al homosexual en PR, pero yo les digo que no pasara mucho tiempo en que se casaran en esta isla y Dios mismo concedera esto, para desnudar y humillar a un pueblo falsante que deshonra su nombre, como en los tiempos de Habacuc.
La ciencia sera usada para traer su verdad y no se sorprendan pues Ricky Martin hoy por hoy es ejemplo del amor de Dios y de su misericordia, PROTEGIENDO a los niños en contra de la pedofilia un mal muy comun en el liderato religioso, por eso Hoy me paro de su lado no apoyando ni celebrando que es homosexual, pero si abrazandolo como un ser creado a la imagen de Dios y con un valor incalculable, (precio de sangre)
y reconociendo que Dios mismo lo esta usando y lo levanto en lugar del religioso quien se rehusa a aprender, Como Saul vive el sistema y como a David ungieron a Ricky, sus frutos son mas de Dios que los de la apostol y sus obras y frutos son mas de Dios que los de "la verdadera iglesia" la Catolica.
El pecador honra a Dios en su pecado mas su pueblo lo deshonra.
El pecador es humilde y teme a Dios, la iglesia Arrogante y elitista.
El pecador sabe por instinto a donde mirar y adonde apuntar, la iglesia con todo y la voz de Dios, ha Errado el Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario