Vistas de página en total

sábado, 28 de noviembre de 2009

Dios esta en control

Justamente cuando decidí buscar más de Dios, es cuando todo decidió complicarse.
Los que se suponía que iban a llevarme al otro lado del lago, me abandonaron y me lanzaron a mitad de camino fuera de la barca.
Hacen 2 días atrás pensé en dejarlo todo y rendirme, regresar al mundo e intentar una mediocre vida feliz haciendo lo que todos hacen, fingir que todo esta bien pero en una de esas botadas que me dieron fui a parar a una iglesia y allí sentí la presencia de Dios que me consoló.
Una ministro canto y esa canción dio justo en mi corazón y lo profundo de mi alma haciéndome ver y entender que vine a servirle al señor y no al hombre, que vine a buscar mas de Dios y no de mi pastor y que independientemente lo que el hombre decida hacerme Dios hará conmigo lo que dijo que haría, aunque me vendan y me traicionen como le hicieron a José, el señor me levantara por que El dijo que lo haría y aunque la misma iglesia se convierta en enemiga no me desanima si no que me confirma que es genuino lo que tengo y que es de Dios, Jesús, en su tiempo acá sus mas grandes opositores fueron los de la sinagoga, los religiosos; La iglesia se ha convertido en eso, en enemiga del mover de Dios en criticona, parte del problema y no solución en un mercado y en un negocio de hipócritas que se lucran y mienten para decir que es por las almas y no por dinero que hacen ministerio, son mentirosos ministros de Satanás que lastiman al pueblo de Dios sin misericordia y lo hacen por dinero, ya había comentado que a lo mejor yo me convertiría en uno de ellos al llegar allá pero creo que Dios mismo no quiere que vaya en esa dirección si no que saque la iglesia del edificio y lo lleve a donde haga falta, que no haga como hace el supuesto cuerpo de Cristo que siente que es realeza y nadie puede alcanzar la gracia si no tiene sangre azul, bueno hoy se que Dios esta en control y si en verdad creo en lo que predique por años debo saber que soy parte del remanente fiel que no dobla la rodilla ante baal, que fui llamado a hacer la diferencia independientemente lo que hagan los demás.
Aunque nadie respete lo que hago, Dios lo respeta y se nota en su respaldo
Aunque nadie valore la obra de Dios en mi, El la valora haciendo cosas nuevas todos los días
Aunque me critiquen y se justifiquen escudándose en la palabra se que Dios me llamo, me levanto y me ungió para hacer esto.
Este ataque solo confirma la genuinidad de mi llamado lo que confundí fue a donde me llamo el señor pero hoy creo en Dios en modo firme y no importa como salga todo el UNICO que merece crédito por lo que me suceda es Dios mismo pues carne ni sangre me ayuda.
Dios siempre tiene el control, no importa lo feo que se vea todo si me mantengo con El, El lo hará.


1 comentario:

  1. Esa cancion me ayudo un monton cuando las cosas se empezaron a poner dificiles. Chequeate esta que esta sonando en la radio aqui. Yo la escuche y me dio gasolina para seguir. Hoy sigo corriendo con ella y tranquilo sin importar lo que pase. Meta mano que yo voy a usted.

    http://www.youtube.com/watch?v=nncH7xk-hxc

    ResponderEliminar