Vistas de página en total

lunes, 14 de marzo de 2011

De malabares, Trapecismos y Deseos

Mi vida se ha complicado bastante ahora que la miro en retrospeccion, cuando era mas joven en mi mente el plan de que pronto mis talentos me llevarian a donde queria llegar hacia perfecto sentido, luego fui creciendo y me di cuenta de que la vida es mas complicada que eso y que tristeza la mia cuando me di cuenta de que me hice adulto y no estaba debidamente preparado ni capacitado.




Aprendi que llorando nada se resuelve



Aprendi que preocuparse solo sirve para perder el cabello



Aprendi que quejarme no hace avanze y que buscar un culpable solo me atrasaria mas y al cabo de varios años mas mi condicion seria peor.









Pense cuando le entregue mi vida al señor que todo encajaria perfectamente bien, que ya no habria mas preocupaciones y que Dios se haria cargo de mi, menuda sorpresa me lleve cuando me jugue esa carta y mi pie se fue en blanco.



Que sorpresa me lleve cuando toda la teologia que habia formado en mi mente y corazon de repente se burlaba de mi poca inteligencia y mi capacidad para razonar.



llegue a un camino sin final y no pude evitar el preocuparme y pense que Dios es mucho mas grande que yo, mucho mas fuerte y mucho mas capaz de hacer cualquier cosa, mi vida esta en sus manos, de nada debo preocuparme por que si Dios es amor, me ama y prometio cuidarme lo hara y nada puedo hacer para pararlo.



por otro lado si fuese Dios un sinico abusador que se deleita en verme sufrir, igual de nada me sirve preocuparme pues no puedo ganarle a mi creador, o sea que si me creo para que fuese su punching bag personal no hay nada que pueda hacer para detenerlo.



Sere lo que El quiere que yo sea, hoy veo mas claro que ayer y me di cuenta que en el camino recogi equipaje extra que a veces me sacan de balance y que mi señor igual espera de mi lo que puso en mi para que fuese manifiesto, tengo que hacer acrobacias, malabares y trapecismos para ser Padre, Esposo, Hombre, Amigo y todo lo que compone la experiancia de la vida humana y que todo lo que haga le de Gloria a mi Rey.



yo no se si a lo mejor soy el unico lloron que se queja por que se me cansa la mente y mi corazon se apesumbra, quizas soy el unico que batalla con el mismo pecado una y otra y otra vez.



a lo mejor estoy solo y soy el unicoque piensa mas alla de lo que se me enseña y busco el rostro de la majestad y creo que me volvi loco por que estoy convencido de que lo he visto.



a lo mejor desperte de un trance a la realidad o tal vez me fui en un viaje y verdaderamente estoy loco.



Aun asi, me levanto y oro por que creo que El me escucha y me responde, aun asi amo por que creo que me amo, me ama y quiere que tambien lo haga y comparto por que pienso que hay varios en mi condicion y esto les llevara a las puertas de la locura total o el despertar a la majestad.









Dios me ayude para que en los malabares que hago ni mi matrimonio,ni mi paternidad ni el ser hijo, amigo, hombre, vecino y ministro del Evangelio se desprendan y se arruine todo.



si lo logro, quiero registrar que sera por su poder por que hoy yo se que es imposible hacer la gesta que tengo de frente.



alguien dijo un dia, cuando lo que veas sea lo imposible, gozate por que nesecitas un milagro y los milagros solo los hace Dios.



si llego fue un despertar y no locura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario