Vistas de página en total

miércoles, 23 de marzo de 2011

El cristianismo, un cuento de mal gusto

Hoy me siento como estos personajes de television, analistas politicos que salen en radio gritando a pezcuezo estirao sus frustraciones en contra del sistema que ellos mismos siguen e intentan defender.
Es que mientras vivo y miro es imposible darme cuenta del cuentito que se ha montando en esta isla a nombre del cristianismo, un cuento que ya resulta de mal gusto.
Muchisimos, se llaman Apostoloes otros Profetas y es ya como una obsesion el tener que reforzar quienes son con un titulo y honestamente al principio no me molestaba, pero ya hoy se ha salido de control y a cualquier trapo le llaman sabana, si no fuera tan patetico seria comiquisimo pero veo a estos apostoles y profetas y los escucho y son tan imbeciles como sus seguidores.
Caminan con arrogancia y hablan con una falsa autoridad como si supieran lo que dicen, cuando en realidad lo que hablan es tan disparatado como ellos mismos.
Desconocen por completo la funcion pero no se olvidan de ponerse el titulo, hasta cae mal.
Busquen en el search de facebook la palabra apostol y veran todos lo que hay y no se me borra de la mente lo que escribi en el pasado blog -kool aid- donde esta el poder entonces?
y los cristianos que cayan, otorgan.
Honestamente hoy ni me importa si me excomulgan si me miran como inconverso, no me importa pero no me voy a callar ante este relajo de mal gusto que arropa la isla de idioteces y babosadas.
Ayer Wanda Rolon le tiro a Ricky Martin en facebook por que Ricky es gay, como si ella por ponerse apostol antes del nombre se hubiera perfeccionado.
Son tan imbeciles y tan incompetentes que hoy por hoy NO SON la voz de Dios, una voz que recrimina y que juzga a otros y no digo que el homosexualismo sea aprobado ni que Dios lo permite, pero:

- mientras hayan enfermos sexuales trepaos en los pulpitos, dejen quieto al homosexual.
-Mientras hayan materialistas con corazones de piedra pastoreando, dejen al homosexual en paz.
-Mientras hayan apostoles que apenas sepan su nombre, dejen el debate quieto.
-Mientras hayan pedofilos presidiendo concilios, dejen tranquilo al projimo.

El asunto es que hasta que no seamos un cuerpo sano, como vamos a exijir sanidad?
No existen modelos funcionales que puedan ser observados e imitados.
Si yo imitara el modelo que la iglesia presenta:

1-Me haria llamar Dr., Profeta, Apostol, Evangelista y Maestro.

2-Manipularia las emociones de la gente para que me den dinero.

3-compraria una casa en España para que nadie me vea cuando me da coraje y restraye el periodico contra el piso ni me vean cuando le pongo mala cara a mis hijas cuando me disgustan y poder venir con cara de lechuga a decir que mis hijas estan 100% sometidas y que mi esposa se trago su propio cerebro y por tanto hace lo que le digo sin cuestionar.

4-Cuando me llamen a "ministrar"pediria en mejor hotel y una "ofrenda" garantizada.

 Yo pudiera hacer eso y vivir como los demas, pero yo tengo temor de Dios.
Yo estoy convencido de que Dios tiene un proposito conmigo y que ese proposito es que sea Padre, Esposo, Hombre y ministro para que hayan modelos que funcionen dentro de la sociedad y que pueda el pueblo mirar y absorber para internalizar y manifestar.
Pero que manifiesta la iglesia en general?
-Ignorancia
-Prejuicios
-ceguera
-Inmadurez
-condenacion
-Falsa victoria
-Idolatria
-Adoracion perversa
Bueno y si sigo no acabo.
A donde se tornara el mundo en busca de conocimiento?
A donde ira el mundo en busca de respuestas y soluciones?
Se supone que la respuesta sea, a la iglesia, pero saben a donde van?
Consultan los adivinos, astrologos, Parece mentira que TATA tenga mas influencia que todos los apostoles que viven en esta isla juntos y que escuchen mas a Walter Mercado o a la Gitana Patricia que a los Profetas.
Pero como el pueblo no tiene la costumbre de cuestionar nada pues dicen que es que no tienen el Espiritu Santo.
Que tienen que nacer de nuevo para entender los mensajes, y asi es como hemos caido en un club EXCLUSIVO totalmente contrario al mensaje de Jesus que era INCLUSIVO

Pero no me hagan caso a mi, sigan escuchando a los apostoles y a los profetas que saben mucho y Dios los usa, jeje
Mas Apostoles que en la Biblia y nada de crecimiento espiritual.
Mas Profetas que en el antiguo testamento y no hay una Palabra de Dios que sea coherente.
Mas doctores que en un hospital y la gente se muere en masas perdidos en depresion, ira y odio.

La iglesia es un mito, una leyenda, hoy por hoy un cuento de mal gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario