Vistas de página en total

miércoles, 16 de marzo de 2011

Un poco de Kool Aid para mi por favor.

hoy me siento un tanto tristón, pues me di cuenta de que enfrento un problema sin aparente solución.
Tengo la costumbre de pensar mucho, agarro un tema y lo quiebro en fragmentos hasta que lo secciono hasta su ultima manifestación para determinar como se unió, que lo unió, en que consiste y todo lo que implica, como me afecta el resultado y si el resultado es consistentemente lógico.

Otro problema es que leo mucho, tengo la costumbre de leer las anotaciones de referencia y leer los autores que inspiraron o alumbraron el camino para el libro que leo.
Formulo preguntas dificiles, preguntas que me tranquen y me fuercen a escudriñar y analizar. Me facina cuando agarro un tema y el unico recurso que me quede sea orar para que Dios me revele el camino.

Que como esto es un problema? pues que hoy estoy solo.
No tengo con quien comparar mis notas, nadie a quien consultarle un tema, nadie con quien compartir lo que Dios me revele y es hasta cierto punto frustrante y desesperante por que me siento como si me hubiera graduado de la universidad y cai en un salon de clases de primer grado y el maestro no es maestro si no un tutor de sexto grado.
como si estuviera en un salon de clases uniformado como uno de primer grado y siendo tratado como uno de ellos.
es frustrante por que me siento como si viviera en una villa donde todos andan con un vasito de 4 oz. y la costumbre es compartirse agua y llenarse los vasitos y yo ando con un galon lleno de agua.
La situacion es que no puedo darle a nadie lo que tengo pues se romperia el vasito y tendria conflictos y muchos enojados conmigo, acusandome de abusador, o de lo que se que me llamaran, Arrogante
pero tampoco puedo dejar que le hechen mas agua a un galon lleno.

He intentado converzar y en casi todas las ocasiones noto el deseo de la otra persona ansiosa por derramar su vasito, he dejado en ocasiones que hechen su aguita pero cuando me toca a mi veo 2 realidades:
1- la respuesta los va a agotar.
2- no van a entender ni papa de lo que hablo.

Esto es como un desahogo y si acaso alguien ha llegado hasta aqui leyendo ( que lo dudo) pues creo que para ustedes es mi galon.
hoy pense en volverme atras, en tratar de embrutecerme y tomarme un poquito del Kool aid, es que cuando no pensaba y no me daba cuenta de nada todo era tan bonito, pero honestamente siento que se me fue la mano pues cada vez que hablo con alguien estan en su conocimiento a mas de 1000 años atrasados.
no buscan, no escudriñan no aprenden y quieren enseñar. El problema es que estan parados sobre un piso falso, en el sentido de que lo que han formulado en sus mentes y corazones lo han aprendido y no lo han cuestionado.
Por eso no me sorprende ver el crecimiento en el ateismo, caen ateos por default, como consecuencia.
Hoy hubiera sido ese dia para mi, hoy hubiera declarado abiertamente un ateismo y una rebeldia caracteristica de ellos, pero en la seccion - Caminando con el maestro- estoy publicando lo que vivi y experimente, no entendia que sucedia solo lo vivia y hoy lo entiendo.
La gran mayoria se quedan en el experimentar y no buscan la razon por la que les ocurre esas experiencias, he escuchado muchisimos ministros como disco rayado hablando lo mismo, lo mismo, lo mismo y las mismas exhortaciones, con razon no crecen.
me da pena por que antes me frustraba el saber lo que se y que le dieran mas importancia a los disparates de Dr. Fulano, sera doctor pero es un disparatero.
Hoy honestamente no me importa ni lo que piensen de mi, se lo que soy, se quien soy se de donde vengo se adonde voy, se mis responsabilidades pero no estoy seguro de estar en el tiempo correcto.
siento como pablo, como un abortivo uno nacido fuera de tiempo.
La verdad es que el cristianismo esta en etapa de reconstruccion es decir que todo lo que se vino diciendo por años esta mal, y se ha demostrado y hay gente como en los tiempos antiguos presentando los argumentos y siendo atacados por gente que apenas si leen la lista del supermercado y no se han dado cuenta que el mundo les cambio. podemos ver la evidencia del ningun crecimiento cuando tenemos "cristianos" celebrando el tsunami de japon y no vemos un liderato listo para tomar control sobre cualquier situacion.
En puerto Rico por ejemplo hay un atrevido, es osado y saca la cara pero lamentablemente cuando abre la boca mete la pesuña, Carlos Sanchez quien ataca abiertamente y con odio a todos los que piensan diferente a el, especialmente los homosexuales y parece mentira que no exista un liderato organizado para Censurar y presentar posturas intelectuales en los foros pertinentes y con el potencial de crear un impacto que repercute en cambio y transformacion.
No, lo que tenemos son ministros llamando "Patos" a los homosexuales, atacando y condenando, como si ellos tuvieran su closet limpio, Ha!
Todos tenemos polvo en el closet, TODOS.
Se quedan en un circulo social esteril que no resulta en un impacto social significativo.
Todos los dias celebran una supuesta victoria que no acaban de entender que esa victoria  tiene que primeramente ser internalizada, procesada, experimentada y manifestada entonces ser implementada para ser disfrutada, de otro modo es solo un placebo.
Miro alrededor y me pregunto, Donde esta la victoria?
-Padres embarazando a sus propias hijas
-Madres apuñalando a sus hijos
-niños teniendo sexo y deseos sexuales en edad pre-escolar
-Homicidio
-Violaciones
-Violencia domestica
-Pastores, Ministros, sacerdotes, supuestos representantes de Cristo Violando y abusando sexualmente de niños y niñas
y esto va en escalada, me pregunto, Donde esta la victoria?
En el gobierno se legislan leyes todos los dias, los ateos se han hecho sentir y hay leyes que obedecen a esas filosofias, los homosexuales se han hecho sentir y hay y habran leyes que obedecen y obedeceran esa filosofia; y la iglesia?
sacaron la oracion de las escuelas y no solo eso, si no que es prohibido llevar el evangelio a las escuelas, no se puede mencionar  la palabra J en las oficinas gubernamentales ni tocar musica que hablen de Jesucristo, sin embargo si se escucha el reggeathon y si se escuchan musicas de degradacion a la mujer y que inciten la violencia, eso no lo privan de las escuelas ni del gobierno.

DONDE COÑO ESTA LA VICTORIA????

Solo en las mentes de los que han participado del caliz, y no la sangre de Cristo, si no del Kool Aid.
Yo sufro y me duele el alma cuando miro esta realidad contrastada con el mensaje escapista de la iglesia moderna, Dios me ha permitido ver la reconstruccion en progreso pero me incomoda ver como se comen el mundo y la unica respuesta de la institucion a quien Dios le encargo liderar es encerrarce y enajenarse y cantar coritos y alardear de que serviran al señor hasta la muerte, que estan dispuestos a morir por cristo.
Mentira!, ni si quiera viven por el, no van ni de aqui a la esquina.
Hasta el fin del mundo te seguire!!! ni siquiera puedes seguirlo de tu iglesia al parking de la iglesia.
en fin si alguien sabe donde conseguir Kool aid yo creo que me apunto pa' un round, mientras seguire escribiendo y sacando todo lo que tengo para que asi cuando vea cara a cara al señor no tener excusa ninguna.
Ahi los dejo, si alguien en verdad me leyo completo por favor escribanme un e-mail a:
tiempo_profetico@yahoo.com
por que honestamente creo que escribo para el aire y nesecito sentir signos vitales antes de mandar al caño este blog con to'
Muchas Gracias y que El señor los llene debendiciones hasta que sobreabunde y neseciten gente que los ayude a contener su bendicion. En el nombre De Jesus el Cristo, Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario