Vistas de página en total

viernes, 11 de marzo de 2011

Flash Back

El miercoles pasado venia en mi carro orando y senti cantar, cante varias canciones de alabanza y mientras cantaba sentia mi corazon alegre, me emocione y le di gracias a Dios por tocar mi corazon de modo especial.
Ya cuando estaba llegando a mi casa comence a cantar una de mis canciones -Muevete-



venia cantando cuando estaba ya en mi barrio y recorde las campañas que el señor me permitio traer aqui y cuando pase por lo que antes era un punto de drogas vi un grupo de gente haciendo un culto!
Que emocion! ahi recorde que Dios me llamo a esto, a enseñar, a impactar y estar presente.
fue un flashback de cuando hicimos campaña en Pennsylvania, que predique en las calles, un flashback de cuando Emmanuel Medina y yo hicimos campaña en su barrio, fue un flashbak del mover de Dios y fue como una experiencia refrescante que me recordo que aunque yo no lo sienta, El siempre esta conmigo, que aunque yo no experimente, El no me ha abandonado, aunque mis preocupaciones ahoguen su voz El nunca ha dejado de hablarme y aunque el dia a dia me fatiguen El me da descanso.

Gracias Señor Jesus, tu Gracia es suficiente para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario