Vistas de página en total

domingo, 27 de marzo de 2011

Conversando con espaldas chuecas

Hacen varios dias atrás mi esposa cayó hospitalizada por motivo del embarazo.
Me quede solo en la casa con las niñas, Gracias a Dios por mi madre que me dio la mano y hoy mis hijas viven, ;)
Tuve la tarea de limpiar el apartamento y entre otras cosas organizar las cajas de la mudanza.
Entre cajas llegue a la caja de mis libros y saque los que me quedan pues he prestado muchos y regalado otros lo que me dejo con unos 100 libros nada mas.
Mirando y organizando se me refrescaba la memoria, pues miraba y recordaba, organice e hice una mini biblioteca bastante saludable.
Tengo sección de Apologetica, Teología, Mensajes (predicas) Motivacionales (Max Lucado) Estudios (Historia) Vida cristiana, Familia, matrimonio y finanzas.

Entonces me senté un rato a pensar y repasar mi desempeño en lo que compone la comunidad cristiana y hoy veo como con cada converzacion sostenida traigo las influencias de lo antes mencionado, sea con cristianos o seculares y la reacción ha sido en su mayoría de un no escuchar si no querer enseñar.
hoy veo como por las posturas que he adoptado a consecuencia de mis experiencias lo que veo en mis "compañeros" son espaldas y no rostros. Como no comparto el Kool aid, como que me tienen descartado.
Me da pena por que se que pude ser un recurso valioso, me lamento por que se que con mis talentos y capacidades pude hacer mucho para el señor pero hoy veo solo espalda chuecas y puertas cerradas y se lo que muchos dirian, -Dios a veces te frena, a veces te acelera-
-Lo que Dios dice lo cumple, el no falla-
-Ten fe y confia-
y todos esos pañitos que sirven para hoy y mañana necesito otro, ya como que me canse de tener que verme obligado a pensar de Dios como un tipo bipolar, Hoy le soy útil, mañana quizás no, luego tiene grandes planes conmigo y a mitad de camino cambia de parecer y me descarta.
Me equipa para cumplir luego me saca del juego.
Mi Vision y posturas son hasta un punto contradictorias con el cristianismo tradicional y dominante, aunque me den la espalda les dejo saber que no estoy para hacer guerra en contra de la iglesia si no para madurarla y sacarla del sueño en el que se encuentra y que Dios me uso y me equipo y que por no se que causa hoy estoy fuera del juego.
Le concedo la victoria al sin sentido, al viaje de opio y la religión ciega pero JAMAS seré parte de eso, hoy le digo que PUDE ser útil que PUDE aportar mucho, pero como Saul quizo matar a David aparentemente el sistema me señala y acusa de muerte, en el sentido de que para servir tiene que ser bajo sus estándares.
Se que si me pierdo ni siquiera lo van a notar, mi ausencia no sera extrañada pero si habra lamentacion por lo que me llevo a la tumba conmigo, hoy me canse de enseñar a quien no quiere aprender y me canse de capacitarme responsablemente.
Señor, aqui esta mi carta de renuncia al ministerio.
Hoy pongo fin al Diario del ministro pues ya no me considero como tal.
A los que quieran darme palabra les digo que se abstengan, pues así como fui ignorado hoy también ignoro, como nadie aprende hoy dejo de aprender y Dios si es que es tan poderoso, cuando se decida que es lo que quiere que me deje saber y El sabe que a su señal me como el mundo, pero mientras las cosas sean como son y mientras El confie en los demás y me descarte estaré entonces de peregrino por el mundo con la esperanza y el recuerdo.
Hoy con dolor en el alma entrego mis talentos y dones
Hoy pongo el deseo de hacer películas para enseñar su realidad y verdad en la tumba
hoy pongo los libros y canciones en el cementerio
Hoy muere todo lo que pude hacer por otros y lo que puse a los pies del señor para que El los usara para su gloria, pues entiendo que 10 años es una espera bastante considerable, nada paso.
Ya no cantare, ya no escribiré, ya no enseñare y tampoco aprenderé mas de El.
Muchas Gracias a los que me leyeron, si es que alguien me lee.
Me despido y si me necesitan estaré trabajando duro por alcanzar otras metas y despertando de mis sueños, sueños que quiero maldecir por mantenerme a la esperanza de algo que nunca ocurrio, sueños concebidos por unos talentos que se perdieron y que un tiempo gozaron de exclusividad para un reino cada vez mas debil y que al final me desterro, hoy, si es que tengo talento pues que lloren por los difuntos pues ya no seran mas.

Se despide, un gran Guerrero, abortado.
me despido de la comunidad cristiana y quizás algún día otro como yo se levante y entonces estará todo listo para que se utilicen los recursos de forma correcta y Dios mismo utilice los corazones dispuestos a servirle y quizás deje la fijación en los corazones que lo niegan aunque de labios dicen amarlo.
Que nadie se moleste en invitarme al sistema por que encontraran batalla y andare con un balde de agua fria para bañar las espaldas chuecas.
ADIOS y quizás nos encontremos en el siglo venidero.

Eduardo Torres  Ex-aspirante al ministerio

2 comentarios:

  1. Jeje y esa pataleta? Hoy de casualidad me dio con chequar el blog. Vi el escrito de wanda rolon y me parecio interesante. Volvi al rato a ver q mas veo y me encontre con este. Te pregunto: cual de las cosas q te desanimaron descubriste recien? Yo q no vivo en ese mundo las se me imagino q tu las conoces mejor y aun asi le metiste anos de a vicio pues algo diferente tienes tu. Esto me recuerda a Duran vs Leonard 2. Duran se lo gano la primera vez y en la revancha se encontro a otro leonard que se lo vacilo lo humillo. Duran se encojono se viro y tiro el famoso "no mas" Hay veces q un slugger no da mas q pa perseguir al boxeador tirando bombazos. Si no corta el.ring se coge una chiva. Si no hay plan B pues q se quite pero a veces al boxeador no se le gana tirando bombazos nada mas.

    ResponderEliminar
  2. Hey hermano...
    quiero que sepas que nadie te ha olvidado, estamos pendientes de ustedes, orando por Yomadith y tus hijas...te amamos y se que tu lo sabes bien...se me caian las lagrimas al ver esto que escribias, ya que se el potencial, que tu tienes y puedes dar, pero veo que aun no vences el desanimo pasado y lo que te hicieron, pero pone tus ojos en cristo, no te desenfoques, Isaías 28:16 El que creyere no debe apresurarse basado en el fundamento que tenemos que es CRisto...
    mantente firme hermano...Cristo viene pronto...
    se fiel, busca una Iglesia en donde se predique la palabra, desarrolla tus dones tus talentos, Dios no ha cambiado contigo el llamado alli esta...
    te amo mi Puerto Riqueno querido...Y te sigo esperando !!

    ResponderEliminar